Jump to content

Roadster coupe brabus


Deivi

Recommended Posts

yo me lo he comprado en alemania de segunda mano xq me dijeron en los SC que ya no quedaban nuevos ni en España ni en Alemania. Los creí. Pero si miras en internert, verás que de segunda mano si que hay bastantes, eso sí, en Alemania, xq en España son contados. Esto es lo que te puedo decir, por experiencia propia, ahora mismo salgo a recoger el mío que me lo traen hoy desde allí.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo compre hace un mes, un xcusive en gris plata. El del conce me dijo que en fabrica en alemania quedaba uno en gris y tres en negro. Me quede con el ultimo gris. Lo compre en Jerez, pero soy de Sevilla. Si quieres te doy el telefono de el vendedor, fue todo muy formal y rapido. Aun les queda un Speed Silver nuevo en el conce. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no me acojonesiplus, como no van a quedar nuevos en alemania?

Yo veo muchos nuevos vendidos por concesionarios por inet.

Joder me niego a comprar de segunda mano a Alemania asi de claro.

Por fa plis, los que dejeis algun coche descartado, cuando elegis entre dos opciones, podiais postear el que descarteis, asi los que vamos llegando sabamos por donde tirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal