Jump to content

Semiclimatizador un poco loco!


grillote

Recommended Posts

O mi semiclimatizador, tal como lo llaman en mb esta un poco loco, o no nos entendemos, en verano me muero de calor en invierno me quedo tieso de frio, y en entre tiempo segun le de!

Os pasa lo mismo? En el concesionario me dicen que es asi!

Bueno..... ygual no es tan exajerado, pero no consigo entenderme con el!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo quieres solucionar no te olvides de ¡Encenderlo! :lol:

Notarás que en verano con el aire acondicionado todo se hace más soportable :D . Y en invierno la calefacción aparte de desempañar el cristal te dejará una temperatura muy confortable. :)

De funcionamiento normal si es como cuentas que te han dicho es lo que digo siempre, te montar al pájaro, le das un par de vueltas y le preguntas si eso es normal.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues para dejarlo claro... A mi me va bien!!! Estos dias ha hecho mucho frio por aqui arriba y el coche tarda 5 minutillos (+ o -) en coger temperatura. Ya se ha comentado en un hilo del F2 pero el tema es (al menos en mi CDI) no poner la calefaccion segun arrancas) Lo dejas 2 minutillos y luego... ya está!!!

En cuanto a lo de que en verano pasas calor...

......

si Ruben: lo voy a decir

USA EL AA!!!!!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal