Jump to content

Presentación y ayuda para elegir entre dos roadster


Calcillas

Recommended Posts

Hola a todos!!

Hace mas de un año que tenía pensado comprarme un smart roadster, y después de juntar unos ahorrillos, ya está decidido, ¡la semana que viene seré el flamante propietario de uno! Buscando todo tipo de información sobre el pequeño, descubrí este foro, y despues de estar hasta las 6 de la mañana de anoche devorando todo tipo de comentarios, hoy me he decidido a ser miembro y presentarme.

El caso es que tengo que decidirme entre dos seminuevos que venden en salamanca:

*Un roadster coupe 82 cv matriculado en mayo de 2006 con 2500 km, con paquete seguridad plus, ordenador de a bordo y radio cd por 14500€

*Un roadster coupe 82 cv procedente de un concurso (sin salir del concesionario) matriculado este mismo mes, de extras solo trae el radio cd y cuesta 15500€

En uno de estos dos esta mi futuro cohe ¿cual de los dos elegiriais?

Y nada mas, decir que soy de Avila y espero apuntarme pronto a alguna de vuestras kedadas

Un saludo a todos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!

La diferecencia de precio es mínima entre un modelo y otro.

A simple vista el más económico está más equipado... Paquete de seguridad Plus (Retrovisores electricos y calefactados, Airbag laterales, y faros antinieblas) por lo que comentas lleva el Ordenador de abordo (posible Paquete confort + sensor de lluvia-luz y temporizador de velocidad "Tempomat").

El modelo "caro" tiene la ventaja de ser completamente nuevo, todo esto depende de si lo prefieres más equipado y económico (pero con uso) o a estrenar y con lo básico. Sea cual sea la elección espero que nos cuentes todo lo posible de tu nuevo pequeñajo :P

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio, en honor la Camarederia que Emana del invernadero de un Smart, me podias pasar las referencias del que no te quedes tu!!

Yo estoy SOLO YA a 4 meses de mi oposicion (que acojone) y necesito un invernadero con ruedas.

Ademas he estudiado en Sala, asi que no me costaria nada ir a pillarlo alli por que conozco la ciudad

Jo que jolgorio! :o

Es que estoy loco con el tema de alemania, no me queda claro si la garantia Smart de uno nuevo comprada en Alemania me vale para España, deberia ser QUE SI, pero hay gente que dice que NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, pero yo alucino, seguro que las ventas han estado muertas de risa desde el 2005 y ahora a la gente le entra el furor :lol:

Yo es que miro al frente y cuantro meses no son nada, ya han sacado las bases de la Opo, ahora en nada publicaran la fecha en el D.O.E, y es pobrable que sea para Marzo o Junio.

DIos que intriga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal