Jump to content

Vale la pena que perdais 2 minutos .Realidad tu smart 200cv


suleiman16

Recommended Posts

Yo habia visto muchos videos de Smart ForTwo , con motor de moto de 4 tiempos , pero aquello que dices ba, ba un chalado , eso no sirve no se puede conducir por carretera..........PUES ; SI ; SI ;SI en Inglaterra te venden el kit completo y omologado 200cv , REAL como la vida misma , vale la pena que perdais 2 minutos..........o mas en visionarlo , desde luego es fantastico .

http://www.smartuki.com/home.html Este es el enlace ya me direis q

os parece .Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque lo veo muy espectacular :lol: , me parece excesivo para mi gusto. :wink:

Para el uso que yo le doy y con lo que tengo, mas potencia ¿para qué?

Para ir tirando el dinero en gasolina, durante los atascos de cada día, el 99% de las ocasiones. :?

Para perder el maletero. :(

Sigo viéndolo como un experimento, aunque se real y te lo puedas montar. Cambian demasiadas cosas en el coche.

Aunque no es tan caro. Si lo compramos habrá que descontarse el precio que podamos sacar por el motor.

Además creo que el ruido interior debe ser un infierno. Si habéis probado a circular un día con la tapa del motor abierta el ruido termina mareando. Pues no me imagino lo que debe producir todo eso puesto por el maletero.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal