Jump to content

APOYABRAZOS PARA F2


protech

Recommended Posts

Me suena algo de que alguien queria un apollabrazos o informacion de el. Pues lo retiraron en su dia por falta de calidad o algo asi, pero me ha llegado una circular de Mercedes diciendo, que lo han modificado y que lo han sacado de nuevo a la venta. Es de cuero negro y cuesta 198€ mas iva el apolla brazos dichoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni mentarao pero ya veo que vosotr@s estais a todas y si que pensais siempre en lo mismo.... Bueno pues empiezo de nuevo:

Acabo de recivir una informacion de smar que dice que han vuelto a comercializar el REPOSABRAZOS..... os gusta mas asin.. capullinssss

Estoooo 8O .....Javi, recibir se escribe con B....

Tú no viste Barrio Sésamo, ¿verdad? :lol:

Casi mejor que cuelgues la foto y no escribas más.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni mentarao pero ya veo que vosotr@s estais a todas y si que pensais siempre en lo mismo.... Bueno pues empiezo de nuevo:

Acabo de recivir una informacion de smar que dice que han vuelto a comercializar el REPOSABRAZOS..... os gusta mas asin.. capullinssss

Estoooo 8O .....Javi, recibir se escribe con B....

Tú no viste Barrio Sésamo, ¿verdad? :lol:

Casi mejor que cuelgues la foto y no escribas más.... :lol:

Lo primero yo no veia barrio sesamo por que estaba arreglando mi moto, llevo creo que desde los 14 años "enredando" entre motores y etc.... por eso aprendo lo que me gusta y mas me hace falta... ademas cuando tenga mi propia empresa tendre una secretaria muy lista y que este buenisima (aunque alguno crea que estos dos terminos son incompatibles) a ti Iberico cuando este ella no te dejare entrar (aunque seas julandra).

-Lo segundo, es que no puedo colgar informacion de papel de mercedes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal