Jump to content

busco unas llantas para mi roadster


cucocoupe

Recommended Posts

hola!!

me presento, soy isaac, de madrid (cuco pa los compis) acabo de adquirir un roadster 60, el de 82cv....

me estoy desquiciando buscando llantas para mi pequeñin pero no encuentro nada.... y lo que encuentro es en webs inglesas y alemanas y, o no explican nada, o te venden 1 llanta o cosas asi... y como las delanteras son mas estrechas que las traseras, no me arriesgo a comprar ahi....

sabeis de alguna web donde tengan? en español a ser posible, y si no en ingles, pero que este facilita.... plisssss

otra cosa...

puedo ponerle el escape doble central a mi 82cv????? o solo lo lleva el brabus??

muchas gracias. chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola. Yo tengo unas llantas originales del Roadster BRABUS a la venta. Son nuevas y digo nuevas por que estan cada una en su caja de origen. 800€ +gastos de envio. Si estas interesado mandame un MP con tu direccion de correo y te envio fotos.

Por cierto si es un 82 cv si le puedes acoplar un escape de doble salida BRABUS. Yo tenia uno pero ya lo he vendido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo unas llantas originales del Roadster BRABUS a la venta. Son nuevas y digo nuevas por que estan cada una en su caja de origen. 800€ +gastos de envio. Si estas interesado mandame un MP con tu direccion de correo y te envio fotos.

Por cierto si es un 82 cv si le puedes acoplar un escape de doble salida BRABUS. Yo tenia uno pero ya lo he vendido.

Saludos.

joe macho....te va a quedar algo del coche despues de vender el escape y las llantas?????? :D:D:D;);)jejejejejejejejeje...

has visto ya tu cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal