Jump to content

Repro en brabus....si...no....


javito

Recommended Posts

He estado mirando en el hilo de las repros y parece ser que en los brabus no merece la pena. Esto es así? Hombre, como ya sabeis aun no tengo el mío en mi poder pero bueno es saber todo sobre mi futuro juguete.

Lo que si es inprescindible es el filtro no? Eso sí.

Ah! y Josemi me dijo que los frenos tambien son importantes pero....hace falta de verdad o es ya pora hacer una conducción de circuito?

Qué opinais. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diria que no te preocupes... No te van a vender un Bravus, con lo que ello implica, que tenga componentes que no esten en condiciones de uso, no crees? Puestos a cambiarle, son muchas las cosas que uno se puede plantear para mejorar el rendimiento, pero esto no significa que vayas justo con lo que tienes. SALU2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer creo que el F4 Brabus ya va suficientemente apretadito como para meterle una repro, y no es que sea imposible sacarle mas potencia, pues en los turboalimentados el límite está muy lejos, otra cosa es el comportamiento del motor en la zona baja y la fiabilidad mecánica de todos los componentes, embrague, culata, transmisiones, etc. Los frenos están bien; aunque todavía no he tenido ocasión de probarlos en condiciones, por ejemplo en verano y bajando un puerto; pero salvo que se quiera tener algo muy radical, que no se si habrá kits para este modelo, van bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando en el hilo de las repros y parece ser que en los brabus no merece la pena. Esto es así? Hombre, como ya sabeis aun no tengo el mío en mi poder pero bueno es saber todo sobre mi futuro juguete.

Lo que si es inprescindible es el filtro no? Eso sí.

Ah! y Josemi me dijo que los frenos tambien son importantes pero....hace falta de verdad o es ya pora hacer una conducción de circuito?

Qué opinais. Salu2

Que mejor que te cuente uno que tiene un Brabus reprogramado ;)

VALE LA PENA. Punto.

Es otro coche. Con el Brabus no te quedas corto, de hecho tiene una buena potencia, pero te das cuenta que esta "capado" Para todo lo que tiene mejorado frente al roadster de 82 cv, la subida de potencia es normalita.

Ahora tengo una repro de unos 115 cv, y le voy a poner una de 130, Si te interesa hazme un toque, si quieres no obstante la de 115cv, Protech es tu hombre, además el te puede vender Frenos, pastillas de freno, filtros y otras cosas. Si eres de por BCN, no dudes en venir a probar el mio y te convencerás ;)

En cuanto a frenos, yo soy de la opinion que mejorralos un poco es necesario, unas pastillas y unos discos ranurados. Pero no mucho más. aparte de que estés todo el dia dandole caña o entres a circuito(yo entré con discos de serie no tuve problema) Has de aprender a frenar menos con este coche, ya que su peso y por lo tanto inercia es menor. Pero aprende gradualmente, no te me estrelles ;)

Es un tema delicado. Hay quien necesita más, hay quien necesite menos... el caso es que de serie no son una maravilla, porque frenan muy bien, pero el tacto es esponjoso y se fatigan con un uso intenso(20-30 min a tope y olerás frenos).

La mejor combinación para una mejora "simple" en frenos son:

-discos rayados/perfiorados

-Pastillas mejores

-manguitos metálicos

-Liquido de frenos DOT 5.1(nunca lo pongas con manguitos normales, corroeria el plastico, nesecitas latiguillos metálicos)

Si quieres puedes probar la repro antes de pagar por ella. Protech te puede dejar probar al de 115, yo puedo conseguirte la de 130.

Depende de tus necesidades, economia y gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal