Jump to content

Compro Radio Six para el ForFour

Recommended Posts

Publicado

Wueno!! ya se q es un deseo dificil... :oops: Pero por pedir q no quede! :roll: Es q nuevas son un autentico atraco a mano armada!!!! :evil: :evil: :evil: Si alguien está interesado en vender una Radio Six a precio interesante, me puede enviar un privado! :wink:

Salu2 :D

• 1 month later...
Publicado
Yo vendo una radio original de Smart Forfour cdi, no se si te servira.

Wolaaaa! Si es la de serie de toda la vida debe ser la radio five, q es la misma q tengo yo. Yo busco la opcional, q cubre todo el hueco del salpicadero, la radio six. ;)

Salu2!!

• 4 semanas después...
Publicado

Wueno!! Se q es dificil lo q pido pero no desisto! :P

Ademas añadiré, compro radio six, o radio navigator, o radio multimedia navigator!! Por deseos q no quede! :P

Interesados en vender, podeis enviarme algun privado!!

Salu2! ;)

Publicado

Muxas Gracias por buscar la info, el navegador lo vi el otro dia en ebay aleman, es una pasada. Esta no la habia visto!! Pero el problema q esto de comprar en subasta...no me entero muxo :( Y más si me lo he de pillar de alemania...no se! soy un negado para estas cosas!! :(

Yo creo q con un poco de paciencia por aqui alguien se animara a vender! :P Yo pensaba q dafra tenia una radio six, pero hace tiempo q no pasa por aqui y no contsta!!

Salu2 y muchas gracias!!! ;)

• 1 month later...
Publicado
baus, no se si la has conseguido ya o el navegador, pero si todavia estas interesado yo tengo una six y estoy pensando en cambiar asi q si todavia sigues interesado: newtonen#gmail.com

un saludo

UMMMMM!!! interesante.

Publicado
baus, no se si la has conseguido ya o el navegador, pero si todavia estas interesado yo tengo una six y estoy pensando en cambiar asi q si todavia sigues interesado: newtonen#gmail.com

un saludo

weyyyy mi post de la radio six!! :P Al final me pille el navegador!! Pero muxas gracias por avisar!! Seguro q la vendes en un plis plas por aqui!!! ;)

Salu2!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal