Jump to content

KDD Barna Sábado 25/11/2006 por la mañana


Sopmac

Recommended Posts

¡Hola a todos!

¿Que os parece que quedemos el sábado 25 por la mañana en Barcelona sobre las 11:00?

Sin madrugar, sobre unas tres horitas. Y la mañana lista.

En principio tendremos la presencia de alguien que no tiene Smart pero que es del foro, como está de moda hoy día decir quién es pero sin nombres sus iniciales son A.V. :lol: (seguro que más de uno ya lo conoce: alto, rubio, ojos azules,…es para despistar), aunque quedará rematar la faena los días previos al sábado con él. Tiene que probar un F2 con la repro que va como una moto, je je je. Lo tiene prometido.

Será del estilo a lo que hicimos en septiembre, nos conocemos, hablamos un rato, alguna fotillo del momento, dar alguna vuelta para probar coches si queréis y luego tomar algún pica pica de aperitivo y cada mochuelo a su olivo.

Fotos de septiembre:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2498&postdays=0&postorder=asc&start=45

El lugar ya lo comentaré en función del éxito de la propuesta. Pero la piscinas picornell debajo del estadio olímpico de Montjuïc tienen muchas papeletas para ser de nuevo. Aunque me gustaría cambiar.

Lista de interesados: 7

blackbasic, cradex, Driver, elegantman, K_o, rellik, Sopmac.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hombre, en principio no me parece mal, pero... No bajaba Ibérico esta semana?? Creo que llegaba hoy! Dijo que llamaría a K_O pero no he sabido nada más! :s

Yo no sé si bajaré el fin de semana del 18 (poco probable, en principio), pero éste que viene (el del 11 y 12) estaré en BCN, y el del 25 y 26 también (por aquello de no quedarme solo tirado en casa el dia de mi cumpleaños... ejem...)

Bueno, ya se dirá algo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos!

¿Que os parece que quedemos el sábado 18 por la mañana en Barcelona sobre las 11:00?

Sin madrugar, sobre unas tres horitas. Y la mañana lista.

En principio tendremos la presencia de alguien que no tiene Smart pero que es del foro, como está de moda hoy día decir quién es pero sin nombres sus iniciales son A.V. :lol: (seguro que más de uno ya lo conoce: alto, rubio, ojos azules,…es para despistar), aunque quedará rematar la faena los días previos al sábado con él. Tiene que probar un F2 con la repro que va como una moto, je je je. Lo tiene prometido.

Será del estilo a lo que hicimos en septiembre, nos conocemos, hablamos un rato, alguna fotillo del momento, dar alguna vuelta para probar coches si queréis y luego tomar algún pica pica de aperitivo y cada mochuelo a su olivo.

Fotos de septiembre:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2498&postdays=0&postorder=asc&start=45

El lugar ya lo comentaré en función del éxito de la propuesta. Pero la piscinas picornell debajo del estadio olímpico de Montjuïc tienen muchas papeletas para ser de nuevo. Aunque me gustaría cambiar.

Saludos. 8)

Te dejas la C, es A.V.C. (uy, mierda, me he descubierto!!!) :lol:

Contad conmigo desde las 11, cualquiera de los dos sábados no trabajo y asistiré desde el principio, esperando con ansias el momento de probar el smart F2 con hipervelocidad :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues quedamos en dejarlo para el sábado 25 por la mañana a las 11:00.

Por cierto, he visto que la idea de traer amigas os atrae, a mi el primero :lol: , a ver esas smarteras si alguna vez aparecen, que de haberlas hay las, o en cualquier caso todas esas amigas que seguros que las tenéis, solteras, guapas y sin nada que hacer un sábado por la mañana, las podéis invitar a que se vengan. :roll:

Je je je.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se admiten otras propuestas, pero se me ha ocurrido que para que no haya problemas de aparcamiento en la subida al castillo de Montjuic hay unas terrazas. Que son amplias, tranquilas y no habría problemas de espacio para aparcar.

En el mapa sería la zona coloreada de rojo:

4d7186d8dd.jpg

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=barcelona&ie=UTF8&t=h&om=1&z=18&ll=41.365404,2.165047&spn=0.002693,0.006684

La última vez quedamos frente a las piscinas picornell, pero aparte que no se podía aparcar y teníamos conos, tampoco es muy amplio.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento la unica chica que vendra conmigo sera mi mujer...lo siento por vosotros Sopmac y Dephormer :lol::lol:

PD: creedme, es mejor que no conozcais a mis amigas solteras!!! :lol::lol:

Aaa! Sopmac, eso de "solteras y guapas" es un poco dificil...mas bien porque la guapas suelen tener novio, y si no lo tienen por algo será :lol:

:wink:

PD2: cuando conozcais a mi mujer dadle tiempo...que es muy timida :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, Perca...

Aprende a escribir bien mi nick, que no es tan difícil... Ya sé que vives en el garraf, cerca de sitges, y que con tanto aceite las teclas están resbaladizas, pero no cuesta tanto... aunque estés en territorio truchil.

En cuanto a mujeres, que sepas que el aspecto no lo es todo... de qué sirve tener pareja si no puedes ver películas gore en el sofá con ella? O de esas parejas que no respetan las aficiones ajenas por las figuras de plomo y los cómics... eso es una desgracia, la verdad. Demasiados amigos he perdido por culpa de sus parejas, que les imponían castidad rolera/comiquera y que les obligaban a ir a ver películas ñoñas al cine... brrr! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, Perca...

Aprende a escribir bien mi nick, que no es tan difícil... Ya sé que vives en el garraf, cerca de sitges, y que con tanto aceite las teclas están resbaladizas, pero no cuesta tanto... aunque estés en territorio truchil.

En cuanto a mujeres, que sepas que el aspecto no lo es todo... de qué sirve tener pareja si no puedes ver películas gore en el sofá con ella? O de esas parejas que no respetan las aficiones ajenas por las figuras de plomo y los cómics... eso es una desgracia, la verdad. Demasiados amigos he perdido por culpa de sus parejas, que les imponían castidad rolera/comiquera y que les obligaban a ir a ver películas ñoñas al cine... brrr! :evil:

Lo del nombre es a posta :twisted:

Y en cuanto a que no importa el físico, totalmente de acuerdo!! de hecho veras qu emi mujer y yo no pegamos ni con cola físicamente (yo gordo y grande, ella delgada y guapa)...pero aun así estamos juntos :D

La pena es que el aspecto es lo primero que se ve, y muchas veecs lo unico...y es una lastima si!! Pero las personas que solo se fijan en el físico no sirven para compartir una vida!!

Por ultimo, no se puede pretender cambiar a tu novi@ segun tus gustos, has de aceptar y asumir todo de el/ella y el/ella de ti...si no no ira muy lejos :wink:

Ya hablaremos largo y tendido en la KDD, que nos vamos del tema!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno offtopicqueros totales, creo que el lugar y el dia y sobretodo la hora(ya conoceis mi puntualidad) son buenos.

Aram. Tu ya sabes, te vienes y pasas un buen rato. Más de uno va a enamorarse de tu coche. El ortro dia vi uno con las llantas mugen. Puede que fuera el tuyo? Era idéntico pero tenia "angel eyes" algo que nunca te veria poniendole y estaba aparcado en Pedralbes o Sarriá(ahora no sabria decir si estabamos en uno, en otro barrio o en el límite).

Sobre lo de tias solteras guapas si que las hay y no tienen novio! aunque si novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo de tias solteras guapas si que las hay y no tienen novio! aunque si novia.

Bueno, en esos casos es cuando, suponiendo que puedas llegar a un acuerdo con las dos, vas con una sonrisa de oreja a oreja :twisted:

Por cierto, sí que conocemos tu puntualidad, eso es lo que nos preocupa :P

Que pillineixons eres...

En fin, que ya te(y ami) gustaria...

Y escucha. Puedeo ser puntual!(aunque ha de ser por error)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Aram, no sabia que andabas por aqui.

Te compramos el coche el año pasado.

A ver si nos vemos pronto.

Ah, si?? Pues genial, pasaros por la conce

Of course! Sopmac, probaras mi Rabus aunque si quieres tambien puedes probar el coche. Y Aram tb si vol, que hace mil años que deberia haberlo probado!

Iberico aun no me ha llamado. Hago un llamamiento para que me llame, que perdi el movil y con el su tlfn.!

Bueno, ya sabe donde vivo.

Viste unas llantas Mugen? Que raro, creo que seré el unico en españa con un Rex con esas llantas.... :? Que por otro lado aun no tengo, he tenido problemas con el transporte y aun no las he recibido. Paciencia. :wink:

P.D.: creo que la única vez que k_o ha sido puntual, y que incluso llego antes (si si, habeis leido bien, llego ANTES) fué el dia de la recogida de su Brabus...... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Aram, no sabia que andabas por aqui.

Te compramos el coche el año pasado.

A ver si nos vemos pronto.

Ah, si?? Pues genial, pasaros por la conce

Of course! Sopmac, probaras mi Rabus aunque si quieres tambien puedes probar el coche. Y Aram tb si vol, que hace mil años que deberia haberlo probado!

Iberico aun no me ha llamado. Hago un llamamiento para que me llame, que perdi el movil y con el su tlfn.!

Bueno, ya sabe donde vivo.

Viste unas llantas Mugen? Que raro, creo que seré el unico en españa con un Rex con esas llantas.... :? Que por otro lado aun no tengo, he tenido problemas con el transporte y aun no las he recibido. Paciencia. :wink:

P.D.: creo que la única vez que k_o ha sido puntual, y que incluso llego antes (si si, habeis leido bien, llego ANTES) fué el dia de la recogida de su Brabus...... :lol:

La verdad es que he dicho Mugen por decir, porque lo pensé al ver lo parecido que erea al tuyo, pero no estoy seguro. Sé que eran muy parecidas a las llanats tipo JDM y sin duda originales. No eran muy escandalosas y eran en color plata, las Mugen son blancas? He buscao las llantas de todos los modelos de CRX y otros hondas y no las he encontrado. Ya me enseñarás las tuyas(si te llegan) y te diré si son o no ;)

Y claro que llegue pronto a recoger el Brabus! Hasta dias de antelación jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, os cuento, hay algo con lo que no contaba;

Y es que el ultimo fin de semana de cada mes hay la concntracion de coches en Montjuich, precisamente al principio del parking donde hemos quedado. Asi que creo que lo mejor seria quedar en el primer piso y juntarnos con los demás. Se trata de concentraciones que en un principio eran de vehiculos clásicos, pero que con el tiempo la gente ha subido con cualquier coche que tenia (nuevos, antiguos, clasicos.....).

Asi que tenemos un incentivo más para admirar mas maquinas el mismo sabado. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal