Jump to content

FILTRO K&N


javito

Recommended Posts

Sale a 60€ a partir de ahora, ya que los portes son mas caros de lo que pensaba, los que vendí antes los vendí sin cobrar los portes, Los Green salen a 55€ pero solo he montado uno y no me va del todo!!

¡Ohhh! buenas noticias si te han llegado. :lol:

Esperooo... :roll:

A ver si con esta noticia me olvido del rasqui de parachoques que me hice ayer por la tarde al salir de un parking con una columna. Lo malo es que he perdido un poco de material justo en el canto a nivel de la superficie. :cry: Aunque hay que fijarse mucho, pero yo es que cada vez que lo miro se me va la vista hacía ese punto. :oops:

Será que como soy de línea directa, la jodía columna se ha querido rozar conmigo.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Piper X de Protech está muy bien. Tanto precio como calidad. Lo recomiendo mucho mejor que K&N. Que básicamente(al menos en el caso del roadster) solo sirve para tener un filtro lavable y poco más.

El sonido de los filtros de espuma y metalicos es muchisimo mejor, pero los metalicos son mucho más caros y no proporcionan mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Limpiar tapa ,con las uñas soltar las presillas,destapar,soltar collarin,retirar filtro,limpiar caja,poner el peper,fijar collar,limpiar tapapor dentro ,presentar la tapa y volver a fijar las presillas......lavarte las manos y comprobar que tienes todas la uñas........como verás facil..... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal