Jump to content

Instalación de radio con pantalla de 9 pulgadas

jos3333333

Recommended Posts

Buenas a todos! estoy pensando en pedir por reyes una pantalla de estas de 9 pulgadas android pero veo que tiene dos usb para conectar cosas. ¿Los que habéis instalado una de estas pantallas donde habéis puesto los usb para que no se vean o no sean muy molestos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, jos3333333 dijo:

y para acceder ahí... ¿Hay que hacer agujeros? ¿Hay que desmontar muchas cosas?

Pues no tengo ni idea porque me lo montaron. Me imagino que al quitar la radio original quedará hueco para pasar los dos cables USB.

Este es mi hilo de cuando me montaron la pantalla 

Editado por Arkhanjel
Enlace al comentario

1 hour ago, Arkhanjel dijo:

Pues no tengo ni idea porque me lo montaron. Me imagino que al quitar la radio original quedará hueco para pasar los dos cables USB.

Este es mi hilo de cuando me montaron la pantalla 

ok, gracias! pues ya la he comprado asi que me tocará investigar si voy para donde tu los tienes o para la guantera. El hueco cuando quitas la radio no es muy grande osea que no se ve mucho, me tocará investigar porque tampoco veo algún video donde se vea claro ese proceso de sacar los usb por algún sitio.

Enlace al comentario

Al final la he puesto hoy y he tardado 20 minutos. Los usb los he llevado a la guantera por el hueco de los fusibles sin hacer agujeros ni nada. La instalación es facilísima. Tengo que ver como funciona la radio porque se cambia de emisora cuando quiere y no entiendo porqué.

Enlace al comentario

¡Hola! El mío ya venía con una pantalla ATOTO (lo que tiene la segunda mano). Uno de los USB a veces se "asoma" por un agujero que hay encima del acelerador, lo vuelvo a meter para adentro y arreglado. Y bueno, el otro hueco se ve que ya lo has descubierto xD 

La radio también me está dando problemas, no coge bien las emisoras y si logro coger una la pierdo en seguida.

Tengo una antena de éstas pequeñas spacer.png  que es la sospechosa número 1 del desastre jajaja 

¿Qué tal se escuchan los altavoces del tuyo? porque los del mío petardean que da gusto. Al final le he conectado un altavoz externo y con eso voy, aunque no me acaba de gustar... a ver si averiguo el tamaño de los altavoces y me pido unos para rebajas ;)

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal