Jump to content

Lunas tintadas: ¿SI O NO?


Sergio_vlc87

Recommended Posts

Bueno, se aceptan opiniones diversas... jejej, tengo un F4 negro/plata como el de la foto (Passion) y la luna trasera tintada tiene que quedar de muerte, lo mas seguro es que me lo haga, y me gustaria sber si alguien ya la ha visto, la lleva, o tiene fotos !! Comentar que os parece !! UN SALUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero no se decía que ponían problemas a la hora de tintar las lunas? Por lo de que no es muy estándar el material de las lunas pequeñas traseras...

Al que lo haya hecho ya, ¿cuanto le ha salido?

Un saludo

Tienes razón, pero sólo aplica a los triangulos fijos de las puertas traseras (que son de plástico...no se cual). Pero estan hablando de la luna trasera solamente, la del maletero :wink:

A mi si me interesa tintar TODAS las lunas traseras...pero hay el problema de esta luna de plastico... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trajano y Alejandro, si no hay nada que aportar, daros la manita y palante !! :roll:

Por la misma regla de tres...

Sergio si te interesa el tema, usa la busqueda (o el link de sopmac) y palante. No vuelvas a dar la vara. (molesta verdad?)

Creo que deberiamos especificar en los hilos si es solo para mecanicos o se puede hablar...

Vamos que hay maneras MUCHO mas agradables de decir las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trajano y Alejandro, si no hay nada que aportar, daros la manita y palante !! :roll:

Por la misma regla de tres...

Sergio si te interesa el tema, usa la busqueda (o el link de sopmac) y palante. No vuelvas a dar la vara. (molesta verdad?)

Creo que deberiamos especificar en los hilos si es solo para mecanicos o se puede hablar...

Vamos que hay maneras MUCHO mas agradables de decir las cosas.

Te comento... en ningun momento me sentire ofendido si alguien me llama macarra... puesto que no nos conocemos, etc. pero los comentarios desafortunados fueron los suyos. No me meto en el foro para leer gilipolleces la verdad, al que le apetezca que habra un hilo en el que lo especifique, por mi wai. En cuanto a que ya hay un hilo que habla del tema, me parece bien que me lo comentes, como lo hagas es tu problema, agradezco que me lo comentes, (Aunque no considero pecado haber abierto este hilo, sino que lo borren). Por lo demas, un saludo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="S81

Vamos que hay maneras MUCHO mas agradables de decir las cosas.

Te comento... en ningun momento me sentire ofendido si alguien me llama macarra... puesto que no nos conocemos, etc. pero los comentarios desafortunados fueron los suyos. No me meto en el foro para leer gilipolleces la verdad

1- No te he llamado "macarra". Te he llamado "falto de tacto, de educación y de sentido del humor" Porque quede claro.

2- "comentarios desafortunados"??? A mi que me lo expliquen

3- En cuanto a lo de las gilipolleces... lo tienes bien facil. No las leas. Aunque ceo que más bien deberias especificar TU en los hilos que abras que SOLO pueden proceder alcomentario del mismo personas duchas en la materia expuesta o licenciados por la sorbona en su defecto. 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver!!

Acaso no se ha aprendido del hilo que se ha cerrado??? 8O

Dejaros de tergiversar las cosas y buscar cualquier escusa para descargar vuestro malhumor!!! :evil:

Estamos aqui de buen rollo para compartir y ayudarnos mutuamente, no para discutir!!

Es verdad que si sólo se deja un post para meterse con la propuesta/idea/consejo o lo que sea sin cachondeo, sólo por mala leche, pues mejor que el autor se lo guarde junto con su mal humor. :wink:

Que no vaya a más xf!!

volved a leer el hilo entero. vereis que hay un malentendido, que los "liantes" ya no han dicho nada mas y que os estais acalorando por nada :wink:

Hay que ver que mal humor y broncas por tonterías hay ultimamente en el foro!!! 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perca

creo que sabes que en barakaldo no nos enfadamos nunca... A veces nos damos de h*stias... pero por diversion na mas! :P

En serio. A mi es que me toca la moral esto de que ya no se pueda decir nada porque no es "profesional". COÑO! Pues que busquen en el WIS o en foromecanicos.com.

Solo voy a pegar lo que pone en la cabecera de la pagina de inicio del foro: "Entra en el foro y podrás hablar con otras personas para las que smart más que un coche es una forma de vida "open your mind".

Ya lo puse en otro post. Si esto se va a convertir en un foro para tecnicos: me voy. Y ya está. Un placer chicos.

Hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estamos diciendo que sólo se pueden aportar datos tecnicos...sería un tostón de foro...

lo que pasa es que los administradores ya se han quejado de que algunos vienen a dejar su post para tocar lo que no suena, y eso es lo que no queremos!!!

Por ejemplo e neste hilo se puede hacer la gracia de llamar a Sergio_VLC87 macarra, pero con cachondeo y no con mala leche, nos reimos un poco y seguimos con el tema :wink:

Lo que no viene al caso es un post que diga "vaya chorrada ponerse lunas tintadas...es de quillos!"...que aporta???cachondeo? No. Algun dato? No. Tensión? eso si, por desgracia.

Entiendes a lo que me refiero? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trajano y Alejandro, si no hay nada que aportar, daros la manita y palante !! :roll:

Tranqui Percamat, yo entiendo perfectamente lo que dices, pero vamos a poner a este "señor" en su sitio...

A ver, que me ha hecho gracia...

1 - Si te das por aludido por el comentario, tu mismo majo, yo lo puse en plan simpatico, si eres un amargado es tu culpa no la mia. Pero tranquilo, que con esa actitud tuya, no tengo ningun interes en conocerte ni saber nada de ti asi que nunca mas pondre nada en un hilo tuyo aunque sepa como ayudarte, quiza eso te enseñe un poquito de esa educacion que no tienes.

2 - En cuanto a tu tema repetido, aprende a leer primero, las normas del foro ya lo dicen, antes de postear, mira el tema que no se repita asi que el primero en cogerse las manitas y "palante" deberas ser tu.

3 - No tengo nada que demostrarte a ti de si aporto o no aporto al foro, pero posteare en los hilos que yo quiera que para eso estan. Y si no te gusta ya sabes, no leas y no postees.

4 - ¿Comentarios desafortunados? Majo, no se que tienes que decir tu de fortuna o desfortuna, pero bueno...

5 - Volvemos sobre lo de esa educacion que no te dieron... ¿gilipolleces? Afortunadamente yo no me doy por aludido. Y los demas tampoco, porque si te fijas un poquito el unico que ha dicho una "gilipollez" y ha liado todo el post has sido tu.

Y tras aportar mi humilde opinion, me voy por donde he venido.

P.D. En mi barrio hay dos con lunas tintadas, si dos dias despues, al leer esto de nuevo, te hubieras mordido la lengua, tendrias fotos. Que aparte de comentarios cachondos, procuro ayudar en lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, creo que esto se esta liando aclaro unas cosas y no tengo nada mas que decir.

S81--> Puede que no me haya explicado en el anterior comentario, lo que te contestaba no era referente a ti, sino a dos post anteriores en los que si que se me llamaba macarra, lo que tu has dijiste despues me parece correcto, solo que no veo porque argumentar en defensa de dos personas que unicamente han posteado para crear tension. En cuanto a lo de "mecanicos, datos tecnicos, licenciados..." estoy de acuerdo, no pretendo que esto sea un seminario, tan solo que haya respeto y buen royo. Espero que lo haya aclarado, no me referia a ti en lo del ultimo mensaje.

Percamat--> Logicamente eres el mas sensato, cada uno que vea lo que ha escrito y para que lo ha escrito y que se quede con eso, un saludo !!

Trajano--> A "este" no seras tu quien lo ponga en el sitio... con esto solo quiero decirte que en primer lugar no ha pasado nada como para que esto tenga que ir a mas, simplemente ha sido un comentario que tu has podido hacer a buenas y yo lo he podido tomar a malas, dejemoslo ahi, pero si que te pido respeto para la proxima, en cuanto yo no pongo en duda la educación que puedas tener tu, no espero menos de ti. No quiero contestarte expresamente al ultimo comentario que has escrito por no continuar con esto, me parece una tonteria, espero que estes de acuerdo. Si te ha llegado a molestar mi contestacion a lo que yo consideraba un comentario desafortunado por tu parte, lo siento, fue a raiz de habrlo leido y ver que alguien tambien continuaba la gracia con un pazr de mensajitos mas.

No pido tecnicismos ni doctorados... solo pido respeto y seriedad, ok? Si con esto estais de acuerdo, por mi todo esta bien, si alguien quiere entrar al trapo, yo no voy a entrar en el juego. Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal