Jump to content

CAMBIO EN EL VOLANTE PARA F2 DESDE 250€!!!!


protech

Recommended Posts

Para modelos anteriores a fecha de produccio 02-01.2003 (sin ESP) .

Aprovechando tu volante y poniendo los pulsadores en los botones de la bocina de las esquinas y la bocina solo en el centro, costaria 250€ incluye: unidad SAL (indispensable) cableado, modificacion del volante y instrucciones de montaje.

OPCION B; Igual que antes pero con volante de cuero negro modificado y listo para montar, por 360€

OPCION C ; Igual que la primera pero con volante de 3 radios de cuero con levas originales, por 500€

OPCION C NO DISPONIBLE DE MOMENTO

LOS VOLANTES SON USADOS, PERO LO DEMAS ES NUEVO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un codigo de activacion de accesorios que no lleve el coche, como por ejemplo: cambio en el volante, tempomat, Kit de aumento de potencia... y creo que nada mas. Tambien los codigos para codificar las llaves se llaman asi pero la diferencia con los anteriores es que estos son GRATISSS. Ya podian ser los otros igual. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Unas dudillas sobre la opción A:

Sería mantener mi volante, modificando la bocina. Y añadiendo el cambio de marchas DSG. Con la preinstalación que comentas (SAL).

Si en el montaje surjiera cualquier complicación podría llevarlo a un Smart Center para que lo terminasen, sin que pusieran problemillas (homologado).

Tengo un Smart pulse del 99 que solo tiene Triptronic. Puede producirse algun tipo de desajuste en el cambio de marchas actual. Y la ultima si lo instalo el anterior seguiria funcionando o solo serviia el del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal