Jump to content

Fotos definitivas del nuevo Fortwo


TAM

Recommended Posts

Pues a mi:

¡NO ME GUSTA!

Al final esa caja de zapatos tan rara que habíamos estado viendo como propuesta se ha convertido en realidad. :cry:

Este nuevo modelo se convierte al tener esos centímetros de más, igual que el resto, mas vulgar. La primera impresión que me ha dado es la misma que a muchos de vosotros, una mezcla por delante del primer modelo. Visto de costado parece que la parte de atrás tiene las curvas del ford K. Pero desde atrás es el smart de siempre, aunque la parte de la luna no me convence, habrá que verlo en directo.

Respecto al interior, muy moderno, pero me parece que algo escaso. Por no hablar de la chapuza del velocímetro ese color butano que, que no pega con el resto y a mi modo de ver, craso error el cargarse los relojes de la hora y el cuenta revoluciones.

Será que me he acostumbrado al modelo actual, pero es que me encanta y cada día mas. Práctico y de poco consumo, veremos a ver el nuevo motor que consumos tiene y que relación con el peso del coche deja. Por que supongo que ya se terminó el motor de aluminio. Si a mi personalmente el modelo actual me transmite una sensación de buen royo, de mira ese coche, no se que tal será ahora.

La verdad es que se han cargado la filosofía Smart, por que el tamaño si importa.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un interior "raro" (por llamarlo de alguna manera), mas cilindrada, mas tamaño...Os lo han cambiado!!y nos han cambiado la imagen de Smart :evil:

Si no fuera por el tridion y la parilla delantera clavada a la del F4 no lo identificaría como Smart :roll:

Soy de la opiñon de Sopmac... :?

Pero es cierto que los cambios nunca gustan al principio!!! Quizá luego nos encante!! :roll:

Al menos eso me pasó con el Focus (el primero)...cuando salió no me gustaba nada!!! y ahora me encanta!! y el nuevo aún mas :lol:

Pero nada comparado con mi F4 8)

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya!! el nuevo KA ha salido a la calle!

El salpicadero lo hace ser como los demás coches.

Y para crecer 18 cm más, sólo 6, de ellos para batalla???????

Y lo de la ventilación tan separado del radiocaset.... y otros mandos como apertura puertas, A.A, etc. no sé, no sé....

Aunque en definitiva se podría pensar que todo es cuestión de acostumbrarse. A ejemplos de los 5 modelos del Seat 600, en sus 14 años de vida me remito(1957-1973, modelos N, D, E y L). El paso de los intermitentes arriba del faro a lo coches años 50, que les suceden los pilotos "normales", del velocímetro con números impares, a los modernos pares, en lo exterior; así como el cambio de motorización de 633 a 750 cc, por comentar algo de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasará como con los Mini, el moderno está bien, pero el que se cotiza es el modelo clásico, el original. :wink:

Lo mismo pasó con la vespa, sacaron el modelo nuevo, pero lo que se cotiza es tener la moto original. :wink:

Tengo que hacerme la idea que pronto tendré un clásico y encima buscado, je je je. :lol:

Saludos. 8)

Entonces, José C. , Toni se forrarà con su clásico grey-silver monofaro sin customizar!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El interior me atreveria a decir que no es el suyo, parece el de crostom ese, que sacaron!! en cuanto al modelo, no lo podria decir seguro, ya que ha varios diseños publicado, pero parece que si sera asi. El motor de 3 cilindros y 1000cc no estara "vitaminado" perdera toda su esencia Smart!!

Si alguin quiere uno de los "clasicos" yo vendere 2 en breve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mis conocimientos (y hay gente por ahi que sabe que se puede uno fiar de ellos..) afirmo al 99% que..

ESAS FOTOS NO SON DE VERDAD.

Para muestra un boton, la parrilla delantera no os parece que esta un pelin fuera de sitio? Ah, y otro detallito.. el Fortwo normal y el Fortwo cabrio... son el mismo coche reflejado, con las mismas llantas.. Y CON LOS MISMOS RADIOS EN LA MISMA POSICION??? 8O 8O 8O 8O

Y el detalle mas cantoso es efectivamente el de que el interior es el del crosstown.. mas quisiera el fortwo tener esos relojes cuando salga a la calle...

Por tanto.. Autonews.fr OWNED!!!! xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además, van a sacar el nuevo modelo con las llantas actuales del passión.

En las fotos espia se ven unos modelazos nuevos de llanta que meten miedo. YO CREO QUE ES UN FAKE COMO UNA CASA DE GRANDE!!!

Se la han colao a los de la revista, en la imagen, se nota photoshop a saco en la manilla de la puerta, en el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal