Cesii05 Posted May 1, 2024 Report Share Posted May 1, 2024 Hola. Soy Cesar y soy de Galicia. Soy nuevo en el mundo de los smart. Tengo un fallo en mi smart fortwo 450 que no me arranca. Me aparece una línea intermitente en el cuadro y estan todas las luces encendidas. He metido el OBD y me sale un codigo de error B1306-005. He mirado por muchos sitios y de mil maneras que puede ser y queria saber si alguien puede decirme o ayudarme para saber de que puede ser antes de acudir al taller. Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo450 Posted June 11, 2024 Report Share Posted June 11, 2024 On 1/5/2024 at 15:00, Cesii05 dijo: Hola. Soy Cesar y soy de Galicia. Soy nuevo en el mundo de los smart. Tengo un fallo en mi smart fortwo 450 que no me arranca. Me aparece una línea intermitente en el cuadro y estan todas las luces encendidas. He metido el OBD y me sale un codigo de error B1306-005. He mirado por muchos sitios y de mil maneras que puede ser y queria saber si alguien puede decirme o ayudarme para saber de que puede ser antes de acudir al taller. Gracias de antemano Una sola línea en el cuadro, parpadeando, se trata de un error de comunicación del canbus. Te tocará revisar la instalación y ver dónde está el error. Si tocaste algo recientemente, es muy posible que el error este en esa zona. Revisa que los cables no estén pelados en algún punto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts