Jump to content

Fallo smart fortwo 450


Recommended Posts

Hola. Soy Cesar y soy de Galicia. Soy nuevo en el mundo de los smart. Tengo un fallo en mi smart fortwo 450 que no me arranca. Me aparece una línea intermitente en el cuadro y estan todas las luces encendidas. He metido el OBD y me sale un codigo de error B1306-005.

He mirado por muchos sitios y de mil maneras que puede ser y queria saber si alguien puede decirme o ayudarme para saber de que puede ser antes de acudir al taller. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 1/5/2024 at 15:00, Cesii05 dijo:

Hola. Soy Cesar y soy de Galicia. Soy nuevo en el mundo de los smart. Tengo un fallo en mi smart fortwo 450 que no me arranca. Me aparece una línea intermitente en el cuadro y estan todas las luces encendidas. He metido el OBD y me sale un codigo de error B1306-005.

He mirado por muchos sitios y de mil maneras que puede ser y queria saber si alguien puede decirme o ayudarme para saber de que puede ser antes de acudir al taller. Gracias de antemano

Una sola línea en el cuadro, parpadeando, se trata de un error de comunicación del canbus. Te tocará revisar la instalación y ver dónde está el error. Si tocaste algo recientemente, es muy posible que el error este en esa zona. Revisa que los cables no estén pelados en algún punto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal