Jump to content

Error B1019 Roadster


Recommended Posts

Buenas noches foreros, me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede guiar hacia algun lado.

Hace ya unos 3 añitos que tengo mi roady, lo he usado como mi proyecto para aprender mientras estudiaba electromecanica de vehiculos, pero este problema me esta preocupando un poco bastante.

El error en OBD2 es B1019, lo que se traduce en que no hay señal can desde la unidad de control N47-5.

Al mirar debajo del volante me encontre una escabechina de cables cortados y soldados de una manera muy extraña. En la practica al poner el contacto no se encienden ni la luz del abs ni la del triangulito, que es el sistema trust (control de tracción), ya nos ha dado algun sustillo en rotondas con suelo mojado de cruzarse inesperadamente, tampoco funciona el abs con lo que al frenar fuerte las ruedas delanteras se bloquean.

Paso un link con una carpeta de google drive en donde podeis ver el fallo en la unidad de diagnosis y los cables cortados, tambien añado los esquemas electricos de MB en español por si alguien me puede mas o menos enseñar como narices entenderlos porque no habia visto unos esquemas asi en la vida, y por plataformas como el autodata no los tienen.

Un saludo y espero sus respuestas.carpeta de google con los archivos anteriormente mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal