Jump to content

Gracias al forero K_O


plum-crazy

Recommended Posts

Quiero darte las gracias por tu paciencia y dedicacion.

Para los que no lo sepan, k_o me ha estado dando una leccion-demostracion de lo que es capaz un roadster brabus en carretera y las impresiones han sido muy buenas.

La verdad es que el paso por curva es espectacular, la frenada tambien y la potencia, comparado con uno como el mio `para que voy a contarla.

A ver que dia se deciden a montar un cambio rapido de verdad.

Personalmente no puse el coche al limite ni mucho menos (faltaria mas) pero las sensaciones son muy buenas. Tengo un buen lio en la cabeza y no se por donde tirar pero a pesar de eso, tengo que agradecer la dedicacion de k_o y ademas se trata de una persona con amplios conocimientos de smart.

Gracias y ahi van un par de fotos.

smartbrabuskoof7.jpg

smartbrabusko2pc3.jpg

smartbrabusko3tk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Plum-Crazy ;)

Me alegro de que te gustaran las sensaciones de el roadster. Es un coche muy agradablde de llevar por carretera virada como pudistes ver y con limites de seguridad muy altos, lo que siempre es un consuelo y una necesidad(sobretodo a la hora de aprender).

Minikedadas Flash marca K_o voy a titular a estas quedadas hahaha!

PD.

Veis donde está el coche?

Ahi se ha quedado!!!! Se me ha estropeado el receptor de infrarojos y no he podido desbloquearlo ni arrancarlo!!!! Al final he llamado a la Grua y se lo ha llevado a que no sabeis donde...? A JOAN GUELL!! AL SC!

Bueno... a ver cuando vuelvo a tener coche! Y con que nueva averia me lo entregan...

La verdad es que culpa mia por no revisar eso antes, pues ya me estaba avisando de que no iba muy bien, pero pensé que seria la pila del mando y no me preocupé. No era la pila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ko haces mas kilómetros que un piloto de aviones, je je je...

Saludos. 8)

Que va! Me gusta disfrutar conociendo nuevos esmarteros aunque a Plum Crazy ya lo concocí una vez. Un hombre muy agradable y con mucho de lo que aprender. Me sorprendí lo bien que llevó el Brabus para ser la primera vez que cogia uno. Ya me ha contado que tiene bastante historia de motor a sus espaldas.

Cada dia aprendo mucho, además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre un Brabus y un roadster de 82 CV hay mucha diferencia?, me refiero en una conducción deportiva light...en una conducción al límite me imagino que si...

Las diferencias son más notorias en los bajos y en la suspensión.

Yendo lento no te enterarías si no fuese por el sonido del tubo, las suspensiones y los bajos, como he dicho. Las llantas se notan tambien, va muy guiado. Hay quien le gusta esto, hay quien no. A mi no me molesta, además esteticamente son impactantes.

A más pises más se notan las diferencias, en general, el coche entero se nota distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Texto nuevo modificado

Las llantas afectan a la condcción? :roll: Me gustaría probar un Brabus! Pero la peña que se monata en mi roady le cueste olvidar la sensación en las curvas y la aceleración con tans solo 82cv :lol: no por como conduzco de mal jeje si no por las sensacion que transmite (los roadys son la caña).

Texto antiguo

Las llantas afectan a la condcción? :roll: Me gustaría probar un Brabus! Pero ya te digo con mi 82 ya soy capaza de hacer que la gente que sube le cueste olvidar la sensación en las curvas y la aceleración con tans solo 82cv :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llantas afectan a la condcción? :roll: Me gustaría probar un Brabus! Pero ya te digo con mi 82 ya soy capaza de hacer que la gente que sube le cueste olvidar la sensación en las curvas y la aceleración con tans solo 82cv :lol:

Las llantas afectan mucho y directamente a a la conducción.

Claro que con el 82 cv puedes hacer eso, y con un panda. No tiene que ver.

Prueba un dia un Brabus y juzgas. no es tanta la diferencia en potencia, se nota distinto(más que nada por la diferencia en par motor y componentes mecanicos varios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja creo que me has entendido mal o no me he explicado bien. Me referia que si con mi 82 ya era la caña imaginate con el brabus. Ya me habria gustado compramre un brabus jajajaja :lol:

Pero no compares un panda con un roady :lol:

Y lo de que no lo olvidan es por la sensacion de velocidad que trasmite y la estabilidad del cacharro no por nada más.

Y lo de las llantas te referiras al tamaño de rueda, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja creo que me has entendido mal o no me he explicado bien. Me referia que si con mi 82 ya era la caña imaginate con el brabus. Ya me habria gustado compramre un brabus jajajaja :lol:

Pero no compares un panda con un roady :lol:

Y lo de que no lo olvidan es por la sensacion de velocidad que trasmite y la estabilidad del cacharro no por nada más.

Y lo de las llantas te referiras al tamaño de rueda, no?

No! Si no me has entendido tu a mi!

El chasis es casi lo mismo. Por lo tanto por eso son similares. Me referia que "no olvidar" puede ser pasar miedo para el lado bueno y para el lado malo.

A eso me referia!! Hahaha. Divertete con tu roadster, hombre, divertidos lo son ambos igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy absolutamente de acuerdo con Dani.

Después de haber tenido 2 82cv y mi Pata Negra, puedo decir que las diferencias no sólo son estéticas.

Dinámicamente la diferencia es abismal, sobre todo en estabilidad, prestancia y aceleración desde abajo (tremendo el empuje del turbo cuando la temperatura ambiente es fría).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy absolutamente de acuerdo con Dani.

Después de haber tenido 2 82cv y mi Pata Negra, puedo decir que las diferencias no sólo son estéticas.

Dinámicamente la diferencia es abismal, sobre todo en estabilidad, prestancia y aceleración desde abajo (tremendo el empuje del turbo cuando la temperatura ambiente es fría).

Sip. Josemi lo decidió despues de sentarse en mi coche y conducirlo un rato y eso que ya habia tenido dos roadsters. PEro tambien Josemi es de los que cuando quiere algo, lo consigue cueste lo que cueste(S2000!!!!!!!!!) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas llantas le quedan tremendas! cambian radicalmente la estética del coche. Si tuviera un roadster, no dudaría en ponérselas.

A ver si lo veo en alguna kedada :)

Un saludo.

Gracias :) Son las de serie del Brabus. A mi me gustan mucho, pero estoy pensando en comprar otras de 15 superligeras para circuito y quizá tambien carretera.

En la proxima quedada las verás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas melón, Dani.

Tú que has tenido en la mano esas llantas, sabrás perfectamente que respecto de cualquier otra llanta de 17 son hiperligeras.

Si no, contrasta con el peso de cualquier otra llanta de 17 o con las spikeline 16" del roadster (mucho más pesadas).

Si algo bueno tiene el coche, eso son las llantas (las comparte con Mercedes, aunque con un "bujero" menos), aunque sean tan puñeteramente sensibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas melón, Dani.

Tú que has tenido en la mano esas llantas, sabrás perfectamente que respecto de cualquier otra llanta de 17 son hiperligeras.

Si no, contrasta con el peso de cualquier otra llanta de 17 o con las spikeline 16" del roadster (mucho más pesadas).

Si algo bueno tiene el coche, eso son las llantas (las comparte con Mercedes, aunque con un "bujero" menos), aunque sean tan puñeteramente sensibles.

8,7kg delante y 9,2kg detrás

las que me pido pesan 5.9 kg y 6,4kg.

Y son de 195 45 15 y 215 45 15.

Las llantas del Brabus van muy bien, pero aun iria mejor con menos peso y diametro.

Son estas, en tres agujeros:

imm101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que tienes me gustan mucho pero las que te quieres comprar deven de quedar muy bien tambien. Ya pondras fotos de tu roady con ellas puestas si te las pillas! Deven quedar cojonudas.

A ver si puedo y algun dia sigo los paso de Iberico (no me refiero a ser trucha :lol: ) jeje y consigo un brabus y luego un Elise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que tienes me gustan mucho pero las que te quieres comprar deven de quedar muy bien tambien. Ya pondras fotos de tu roady con ellas puestas si te las pillas! Deven quedar cojonudas.

A ver si puedo y algun dia sigo los paso de Iberico (no me refiero a ser trucha :lol: ) jeje y consigo un brabus y luego un Elise.

¿Iberico tiene un Elise? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a ver, niños, no hablen de Dios en vano :lol::lol::lol::lol:

(edito para decir que cuando digo Dios no me refiero a mí, sino al Elise)

Ibérico tiene un Brabus, y luego...luego ya se verá.. :D

Dani no me acaba de convencer el diseño de esas llantas que has puesto, pero si son sólo para circuito, y cumplen la función que tú buscas, es perfecto.

la "poca superficie de chapa" haría que se vieran los tambores traseros y, en mi opinión, es algo antiestético...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a ver, niños, no hablen de Dios en vano :lol::lol::lol::lol:

(edito para decir que cuando digo Dios no me refiero a mí, sino al Elise)

Ibérico tiene un Brabus, y luego...luego ya se verá.. :D

Dani no me acaba de convencer el diseño de esas llantas que has puesto, pero si son sólo para circuito, y cumplen la función que tú buscas, es perfecto.

la "poca superficie de chapa" haría que se vieran los tambores traseros y, en mi opinión, es algo antiestético...

Josemi,

No las compro por estética, sino por funcionalidad, sino las compraria en 17" y no 15". Además, las Brabus son infinitamente más bonitas, pero pesan menos estas y así no me cargo las Brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal