Jump to content

LLANTAS CHULAS PARA FORTWO


RafaMallorca

Recommended Posts

LLevo mas de un mes con mi nuevo smart y desde mucho antes llevo buscandole unas llantas chulas pa deajrlo bonito pero con esto de los tres tornillos no encuentro por ningun lao, ni tiendas tunning, y por internet de momento no e visto mucha cosa, y no se si es aqui por ser en mallorca o yo que aun no se donde buscar, y na pediros una ayudita pa dejar mi smart chulo, gracias.

UN SALUDO DESDE MALLORCA SMARTEROS xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafa!!

Hace poco colgó suleiman una lista enooorme de webs de accesorios.

Las tienes en:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3116

Él ha comprado cosas y tiene su F2 super chulo!!!.

Por otra parte, hay un taller en Mallorca, en el Polígono que está especializado en todo tipo de mejoras para el coche, accesorios, etc.etc.

y trabajan muy, muy bien. Prueba a preguntarles a ellos. Te aconsejarán muy bien. Son profesionales.

Se llama MP Solutions. Está en la Calle Honderos de Son Castelló, a mano izquierda. Pregunta por Pedro y le cuentas que te lo han recomendado en el forosmart.

Y luego nos lo cuentas a ver qué le pones a tu chiquitín!!!.

Bienvenido!!! Ya somos más residentes en Mallorca!!!

Pon fotos de tu F2 y lo vamos conociendo.

(Hay una kdd pendiente el 5 de noviembre.

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1800 )

Bienvenido!! Ya somos más de Mallorca!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno , como he cometido muchisimos fallos en la preparacion de mi Smart , pues si quieres te puedo intentar ayudar . Tengo casi de todo que me sobra , llantas neumaticos , reprogramaciones , por cierto me han retocado algo la ultima que en banco de pruebas dio 100,7 cv , ahora son algo mas 107,3 cv y con el motor lo basico de serie , lo consegui dandole algo mas de pesion al turbo ahora lo llevo en picos de 1,5 bares mantedido en 1,3 - 1,4 b , los inyectores del brabus de 101cv y al fin llego el ansiado tubo que va de la toma de aire Viper al turbo , ya se noto cuando vino Protech que me trajo una del 82cv , pero esta es muchisimo mas grande y se nota la diferencia . Por cierto te mando un privado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto , Protech , o bien mañana o bien pasado termino de hacerle todas las modificaciones al coche que me quedaban por hacer tanto de motor como de estetica , por ahora , quitado del volante con levas , que esto es mi escusa para venir a saludarte . Por ciertom ayer pedimos al que le hace las curvas a Pedro que la primera que yo llevaba , que dio en el banco de pruebas 97cv , soplando a 1,3 bares de pico mantenidos se quedaba en 1 - 1,1 b , y el coche con el arbol de levas q llevo subia facil a 7.000rpm , pues que nos la modificara , para un tener un pico de 1,5b y mantenidos pues 1,4b si puede ser ya te contaremos como ha ido , lo pondremos de nuevo en el banco con el tubo de aire gordo y los inyectores del brabus , ademas Pedro dice que las bujias que ya me llegaron de Iridio tambien tienen q notarse ??? , ya te mandare la curva que sacara en el banco , ya que estoy probare de nuevo con tadas las repros que tenemos ya que deben de cambiar a mejor o esto espero unos dias de paciencia , ya te dare mi impresion sobre los muelles mas cortos y mas duros q le pongo y sobre tus discos de freno . Un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal