Jump to content

Ahí va el resultado de mi choque con la G.Civil :D


Davidsi

Recommended Posts

Ya os lo conté, el día aquel que tanto llovió, le di por detrás a la benemérita :oops:

El resultado fue que el parachoques del almera se descolgó y quedó bastante rascado. Salí del coche pensando que me habría dejado medio morro en el asfalto .. y esto es lo que encontré.

dsc00014bj7.th.jpg

Cada vez me gusta más esto de los body panels .. estoy convencido de que dándole con un producto “mágico” o algún desengrasante, seguro que queda casi perfecto.

Ah, y el coche tan fino como siempre, ningún desajuste, ninguna vibración.. perfecto.

Un saludo.

PD: El guardia, tras colocar de nuevo el parachoques, no quiso hacer parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajo en el Puerto de Barcelona y allí aún quedan muchos jejeje.

Por cierto, el guardia muy majo y tranquilo. Salió, revisó, colocó el parachoques de nuevo .. y aunque le dije que si quería hacíamos el papeleo .. me dijo que era una chorrada no me pidió la documentación.

Que sean todos los sustos igual :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajo en el Puerto de Barcelona y allí aún quedan muchos jejeje.

Por cierto, el guardia muy majo y tranquilo. Salió, revisó, colocó el parachoques de nuevo .. y aunque le dije que si quería hacíamos el papeleo .. me dijo que era una chorrada no me pidió la documentación.

Que sean todos los sustos igual :)

Un saludo.

Seguro que tiene su explicación... el benemérito Almera NO tendria seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en mallorca, dos autotaxis, pulverizaron un coche de la benemerita...

Cuento asi por encima.

Coche roto en autopista, tercer carril, lo peor. LLegan los pollos, cierran carril y desvian los coches. No se en q pensarian los autotaxis, dos mercedes vito, con turistas, y placa de lleno al coche.

Habia una foto, pero no la he encontrado.

Para q os hagais la idea. del trasero solo le quedaba el piloto izquierdo entero, todo lo demas era un amasijo de hierros.... q llegaba hasta la puerta delantera... ¿rueda trasera? arrancada...

Gracias a dios, heridos leves, rasguños... Los pollos, sanos, estaban fuera del coche. taxistas, bien el puto susto q se llevaron... Pues uno de los taxis quedo parado a 300 m del golpe y en el otro lado del autopista...

La pena es la foto... que no la encontre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal