Jump to content

Smart con freno manual de minusváldio


barto

Recommended Posts

  • 4 years later...
Vala maniako, pero que sea entre la F1 y la final :P

a tema, barto, me parece mjuy fuerte, que no pongas bien la foto y encima no te pasas por el foro hace 2 años, me parece que el espiritu smartero te ha dejado

Repito: Después de dos años sin darle una respuesta, creo que no podemos echarle nada en cara.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues claro, pero almenos alguien le podía haber dicho hace dos años que no se veía la foto, y no ahora que ni siquiera sabemos si está aquí o aún celebrando el papelazo de la Selección y por tanto, igual ni se acuerda ya de este foro ... si es que ... el día que me canse, no creo que pueda avisar, porque seguro estaré dentro de la caja, y aún así igual encuentro el modo de seguir posteando desde el más allá ... jajaja! creo que será parte de mi herencia: a mi bisnieto le dejo el roady y el usuario del foro, y a mi bisnieta el F2 y la contraseña, para que puedan estar los dos juntos cuando entren en el foro, jaajajja!!! y hasta aquí será mi testamento, porque no creo que tenga nada más en propiedad ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal