Jump to content

Par de apriete tornillos para cambiar pastillas de freno y discos.


fran_smart450

Recommended Posts

  • 1 month later...
hace 6 minutos, Bernardo450 dijo:

A ver si se ve la foto. Lo que he hecho es abrir en enlace del dropbox, boton derecho, copias dirección de la imagen. Luego la contestar en el hilo le das en el boton de abajo a la derecha que pone imagen desde url y pegas el enlace.

p.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Bernardo450 dijo:

Aún no sé bien cómo dejar las imagenes en el foro. Espero que resulte útil.

cubo entiendo que es donde encaja el disco no? yo eso no lo voy a tocar.. Por otro lado disco de freno a cubo, entiendo que es el tornillo pequeño que fija el disco para luego ya poder poner la rueda y meter los tornillos que irían a 110 Nm. Lo de pinza de freno entiendo que es la pinza entera cuando la descuelgas por detras, eso a 115Nm. Lo que no veo es el tornillo que se quita de la parte de arriba de la pinza cuando vas a quitar solo las pastillas. De donde sacas toda esta información?

 

Gracias por los datos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bernardo450 dijo:

Una diagnosis muy parecida a la Delphi o Autocom pero con más información técnica.  De hecho se puede trabajar con el mismo cable.

puff eso ya es chino mandarín para mi jeje. Yo como mucho llego a conectar el OBDII y conectarlo a una app para ver la temperatura del aceite, y cuatro cosillas más jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal