fran_smart450 Posted December 26, 2023 Report Share Posted December 26, 2023 Hola, me gustaría saber que pares de apriete llevan estos tornillos. Uno sería el superior de la pinza de freno que se quita para abrir la pinza y sacar las pastillas, y los otros dos que están detrás del soporte de la pinza. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo450 Posted February 26, 2024 Report Share Posted February 26, 2024 https://www.dropbox.com/scl/fi/z6boqjkrlw0yle0pbi6e5/Screenshot_2024-02-26-13-24-29-246_com.whatsapp-edit.jpg?rlkey=aaaqvkjmzztpkoqeyuosz5039&dl=0 fran_smart450 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo450 Posted February 26, 2024 Report Share Posted February 26, 2024 Aún no sé bien cómo dejar las imagenes en el foro. Espero que resulte útil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_smart450 Posted February 26, 2024 Author Report Share Posted February 26, 2024 hace 6 minutos, Bernardo450 dijo: https://www.dropbox.com/scl/fi/z6boqjkrlw0yle0pbi6e5/Screenshot_2024-02-26-13-24-29-246_com.whatsapp-edit.jpg?rlkey=aaaqvkjmzztpkoqeyuosz5039&dl=0 A ver si se ve la foto. Lo que he hecho es abrir en enlace del dropbox, boton derecho, copias dirección de la imagen. Luego la contestar en el hilo le das en el boton de abajo a la derecha que pone imagen desde url y pegas el enlace. Bernardo450 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_smart450 Posted February 26, 2024 Author Report Share Posted February 26, 2024 hace 7 minutos, Bernardo450 dijo: Aún no sé bien cómo dejar las imagenes en el foro. Espero que resulte útil. cubo entiendo que es donde encaja el disco no? yo eso no lo voy a tocar.. Por otro lado disco de freno a cubo, entiendo que es el tornillo pequeño que fija el disco para luego ya poder poner la rueda y meter los tornillos que irían a 110 Nm. Lo de pinza de freno entiendo que es la pinza entera cuando la descuelgas por detras, eso a 115Nm. Lo que no veo es el tornillo que se quita de la parte de arriba de la pinza cuando vas a quitar solo las pastillas. De donde sacas toda esta información? Gracias por los datos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo450 Posted February 26, 2024 Report Share Posted February 26, 2024 Gracias por la información para lo de la imagen. La información la saco del WoW! tiene un apartado de informaciones técnicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_smart450 Posted February 26, 2024 Author Report Share Posted February 26, 2024 hace 1 minuto, Bernardo450 dijo: Gracias por la información para lo de la imagen. La información la saco del WoW! tiene un apartado de informaciones técnicas. que es eso del WoW? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo450 Posted February 26, 2024 Report Share Posted February 26, 2024 (edited) Una diagnosis muy parecida a la Delphi o Autocom pero con más información técnica. De hecho se puede trabajar con el mismo cable. Edited February 26, 2024 by Bernardo450 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_smart450 Posted February 26, 2024 Author Report Share Posted February 26, 2024 1 hour ago, Bernardo450 dijo: Una diagnosis muy parecida a la Delphi o Autocom pero con más información técnica. De hecho se puede trabajar con el mismo cable. puff eso ya es chino mandarín para mi jeje. Yo como mucho llego a conectar el OBDII y conectarlo a una app para ver la temperatura del aceite, y cuatro cosillas más jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts