Guille07 Posted November 23, 2023 Report Share Posted November 23, 2023 Hola a todos, Mi smart Fort C se ha parado repentinamente en un semáforo, han salido las famosas tres rayas horizontales y se ha negado a arrancar hasta el quinto intento, pasados no más de cinco minutos, que si ha arrancado y ha funcionado sin problemas hasta llegar a un taller (no oficial) donde parecían tener muy claro lo que le pasaba. Me dijeron que era "el sun" de que nunca oí hablar y por lo que intertpreté de su explicación es la pieza encargada de controlar todos los sensores electrónicos del coche. Me dijo que costaba 1.500 euros y que además estaba descatalogada, así que complicado. Como alternativa me hablo de una empresa en Vigo que las reconstruye a partir de desguaces. He buscado info sobre el sun en internet y nada. Habéis alguien oído hablar sobre ese dichoso Sun (que no sé como se escribe) gracias por ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smarsito Posted February 19 Report Share Posted February 19 No sera la SAM? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts