Jump to content

Intermitentes - Garantia??


dmorpher

Recommended Posts

Bueno...

Desde agosto que ya es el segundo intermitente que se me funde, casi siempre después de haber llovido (le entrará agua o algo?)

Primero se me fundió el delantero de la derecha, y ahora el delantero de la izquierda.

El primero que se me fundió aproveché para que me lo cambiaran en Joan Güell durante todo el escabroso asunto de la capota... por cierto, que al final no me entra NI UNA SOLA GOTA DE AGUA!! Increíble, parece que les costó pero al final lo hicieron bien... eso sí, me colocaron unas gomas mal y tuve que quitarlas y ponerlas bien yo mismo... tardé unos 5 minutos. :evil:

El segundo intermitente se me fundió anteayer, da la casualidad que entre mis bombillas de recambio no hay ninguna naranja, así que a joderse y a llevarlo al taller.

Por supuesto, confío que entrará en garantía (tengo una extensión de garantía oficial de un año), así que he llamado al concesionario-taller Percebes Benz de Sant Fruitós de Bages, Autosuministros Motor, que me cae a 10 minutos del curro, para ver si me pasaba y me lo podían cambiar en un momento.

Pues bien, la señorita que me ha atendido al teléfono me ha informado que si es de garantía, y de Smart, que no hacen nada. Me he quedado de piedra. Luego me ha dicho que bueno, que si no fuera de garantía a lo mejor podían hacer algo, pero que en estas condiciones...

Flipo.

Mi intención era no moverme demasiado este finde, pero ya veo que me va a tocar bajar esta tarde a BCN e irme a Joan Güell a que me cambien el puto intermitente... porque en estos casos, cuando se funde alguno, al pasar más intensidad por los otros, van cayendo uno tras otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el mecanico de smart es bueno.

Si no es por el mecánico, si me dan la jodida bombillita casi que hasta lo hago yo... después de estudiar electrónica durante años, tendría huevos no saber cambiar una bombilla... Además vi cómo me cambiaban la otra, así que más o menos sé por dónde tirar...

Pero me toca las narices que en el taller mercedes de al lado de mi casa no me atiendan si entra en garantía, pero pagando si... algo tendrá que ver con el precio hora de mecánico y lo que cubre la garantía, digo yo... manda webos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal