Jump to content

mi smart forfour se revoluciona


enriquepower

Recommended Posts

hola mi smart del 2005 de 109 cv se revoluciona durante aproxiamadamente 1 minuto , despues de  arrancarlo en frio. Desde que lo compre hace 2 ños siempre la ha pasado.

No le he dado importacia porque creo que es mientras esta frio.

Pero puede que ser por el aceite de motor que le pongo 0w40?

que opinais es normal? a vosortros tambien os pasa? gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo entendido que el régimen de ralentí la unidad de control de motor lo eleva durante los primeros minutos por varios motivos: garantizar que se mantiene en marcha y favorecer la fase de precalentamiento del catalizador. lo importante sobretodo es que cuando baja al régimen normal, el ralentí sea fino y estable. si no se enciente ninguna luz de avería, la especificación de aceite es la que corresponde según el fabricante y los niveles del vehículo están bien, pues no le prestes importancia. no es algo específico de este modelo o carrocería sino que por ejemplo, si te vas a modelos japoneses también puedes ver estos regímenes elevados durante unos instantes. 

yo tengo el hermano pequeño (un W450) y también le pasa lo mismo, incluso se escucha un "clic" en el momento en el que cambia el ralentí de acelerado a normal. quiero pensar que coincide con la desactivación de la insuflación de aire secundario que es necesaria para no cargarse el catalizador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal