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precio preparacion


wakamakuad

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muy buenas! soy nuevo en este foro y soy propietario de un coupe 82. Urgando por el foro me a parecido leer 133cv! bestial!!

he podido comprovar ke hay mas de un entendido en la materia y me gustaria ke me hiciera komo un pequeño presupuesto de lo ke me costaria subir asta tal potencia.

Agradecimientos por adelantado

Un cordial saludo a todos los foreros!

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Con un 82, el precio para llegar a 133cv seria prohibitivo. Te recomiendo conformate con 115, hay una diferencia abismal!

precio de 133cv.

-Inyectores Brabus(n/s)

-Kit de admision(300-600 euros)

-Reprogramacion a 133cv(700 euros)

-intercooler de agua tipo Brabus(a partir de 1000 euros)

-turbo(800-1000 euros)

-Escape 400-1500 euros)

-tubo de la admision al turbo del Brabus(200 euros)

-Embrague reforzado(1000 euros)

La mayoria de precios incluyen montaje, pero ya te haces a la idea de lo caro que es. Si no partes de un Brabus, 133 cv fiables son casi imposibles sin gastar un graaan dineral. Te sale más barato cambiar el tuyo por un Brabus y modificarlo.

Ahora bien. Para obtener 115cv de un 82cv, lo necesario es lo siguiente:

-Reprogramacion(400-500 euros)

-Tubo de la admision al turbo del Brabus(unos 200 euros)

-Kit de admision(300-600 euros)

-Escape(mejor sin catalizador, 400-1500 euros)

con eso ya deberias rozar los 115.

Si lo quieres hacer bien, yo añadiria un embrague reforzado(vale lo mismo que un embrague normal casi) por 1000 euros, o esperar que pete el tuyo y cambiarlo entonces.

Un refrigerador adicional de aceite(400 euros) para cuidar el motor y poder darle buena caña sin preocupaciones

y unos tubos del intercooler en acero pulido o silicona(mejoran el rendimiento y la entrega de potencia)

dependiendo de lo que te quieras gastar.

La repro y el tubo, obligados, diria yo.

despues de esto no estaria mal cambiar la suspension entera o solo los muelles y unos discos rayados con mejores pastillas tampoco estarian mal...

mucha pasta...

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Una reprogramación 400-500 euros??, venga coño, eso es una estafa, si solo te están metiendo la maquinita...a mi en la Mazda, cada cierto tiempo me llaman para hacerle una reprogramación al RX-8, sabes cuanto me cobran, 0 euros...

No tiene nada que ver.

El precio viene dado por el coste de desarollo de la reprogramacion.

Cada uno cobra lo que cree conveniente. Lo que te hagan en el RX-8 no tiene nada que ver. En la casa Smart tb te actualizan el software gratis cada revision.

Yo creo que de 300 a 500 euros no es mal precio si está bien hecha(buena curva, buen par, a tu gusto...

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Y así a botepronto por cuanto puede salir modificar un Brabus a 133 de forma fiable? Qué momento de la vida del coche sería el mejor para hacerlo?

Ponerlo a 130+ cv cuesta exactamente 750 euros.

Tiene que venir un conocido especialista en Smart que es el unico que la hace. Puedes aprovechar y hacerla cuando yo. Igual conseguimos un descuento!

Ahora, para ir bien bien, yo compraré aparte un refrigerador adicional de aceite, ver aqui: http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3251

Tambien ayuda mucho una mejor inducción como un kit Viper o uno Venom. entre 300 y 600 euros dependiendo de cual quieras, si el de acero o el de fibra de carbono, yo tengo el de fibra de carbono y te puedo decir que es una pasada, pero tambien podria haberle montado el otro y no hay tanta diferencia, solamente en uso intenso.

Si ya te sobra la pasta o te interesa mucho, un buen escape nuevo hace maravillas y unos tubos de acero o silicona para el intercooler.

Yo tengo varias de esas piezas en mi coche e instalaré las demás en breve.

Si te animas a comprar el refrigerador y la repro avisame así nos sacamos un descuento!

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Yo lo tengo muy claro, que lo primero que le cae al motor sería una repro y el radiador de aceite, si puede ser todo junto, mejor. Básicamente, para que vaya más desahogado el motor. La potencia ya me sirve con lo que lleva, pero si consigo más par en los bajos, mejor... no me gusta ir pasado de vueltas :P

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