jos3333333 Posted May 12 Report Share Posted May 12 Buenas a todos, he mirado el libro pero no veo que hay que hacer en cada revisión o cada cuánto hay que cambiar las cosas. ¿Cada cuántos kms hay que cambiar las bujías? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W450EMPJ1 Posted May 15 Report Share Posted May 15 cilindrada, potencia y año? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted May 15 Author Report Share Posted May 15 hace 11 horas, W450EMPJ1 dijo: cilindrada, potencia y año? 0.9 turbo, 90cv, 2019 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W450EMPJ1 Posted May 16 Report Share Posted May 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted May 16 Author Report Share Posted May 16 Muchas gracias!! pensaba que sería cada mucho menos vamos unos 40 mil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W450EMPJ1 Posted May 16 Report Share Posted May 16 la pregunta que me hago es cómo estarán a los 80mil... no sé hasta que punto a los 50-60mil echarles un vistazo para ver como están y conectar también el lector de averías Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted May 16 Author Report Share Posted May 16 hace 29 minutos, W450EMPJ1 dijo: la pregunta que me hago es cómo estarán a los 80mil... no sé hasta que punto a los 50-60mil echarles un vistazo para ver como están y conectar también el lector de averías ya... yo no las dejaría hasta tanto vamos por eso cuando has puesto eso me he quedado un poco loco jaja. Yo creo que a los 40 mil o así le haré el cambio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts