Jump to content

Quedada en Andalucia


kein

Recommended Posts

Muy buenas!

Entre poseidom-barbate y yo hemos estado pensando en organizar una quedada por estas tierras ya que esta zona esta algo muerta y necesita un achuchon.

La idea es la siguiente:

La quedada se celebrará en un fin de semana. El primer día, una vuelta por Granada (recorrido turístico por la ciudad), comer de tapeo en un bueno sitio. Se continuaría con el paseito y luego, la idea seria coger una(s) casas rurales para pasar la noche ( Fiesta nocturna 8) ). Al día siguiente bajar a la costa por la aplujarra o la carretera de la cabra :lol: y terminar el día en uno de eso pueblecitos (Motril, Herradura, Almuñecar etc).

La gente que le interese la idea que lo disponga a continuación para empezar a prepararlo todo. Animaros!

Nueva Fecha: 25 de noviembre

Lista de asistentes

Poseidom-barbate

Kein

kanio

awa0

Mar21

josfield

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así, a bote pronto, yo me iría de cabeza.

Y seguro que bacterio también.

Id hablando del fin de semana que sería (aproximadamente)

y lo vamos viendo. Dependemos de aviones y coche de alquiler, como siempre. :wink:

Pero la idea es muy buena. Los pueblos del sur son preciosos.

Y qué decir de Granada!!!.

Ánimo con la propuesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es buena y como comentábamos en Donosti, había muy poca gente andaluza y menos registrada y que participara activamente.

Sin embargo le veo una pega: la duración; es decir que si ya son unos 600 km para el ecuador peninsular (Madrid-Valencia), imagina para gente de Cataluña, de Galicia, Asturias, Euskadi y Navarra. De un fin de semana se gastaría 2 tercios en ir y volver.

Pero vamos, hay 2f2 de Valencia que se apuntan a un bombardeo, y alguno de Badalona tb :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las quedadas que hemos ido Algarve 2005, Galicia 2006 y Donosti 2006, anteriormente otros han ido a otras 8) hemos ido los que hemos ido y nadie mas entonces veo bien que la gente se anime, ademas de unir el fondo sur con el norte contar quel el oeste se puede unir con el este... :D 8) solamente eso...que Teruel existe y que hay un tratado en Tordesillas...hay que hacer una Megaconcentracion de mas de 50 coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las quedadas que hemos ido Algarve 2005, Galicia 2006 y Donosti 2006, anteriormente otros han ido a otras 8) hemos ido los que hemos ido y nadie mas entonces veo bien que la gente se anime, ademas de unir el fondo sur con el norte contar quel el oeste se puede unir con el este... :D 8) solamente eso...que Teruel existe y que hay un tratado en Tordesillas...hay que hacer una Megaconcentracion de mas de 50 coches...

Con el permiso de su señoría, Algarve era en 2006 (salvo error u omisión tipográfica:P .

Tb ha habido, la segunda, en Madrid 06, en Fallas.

Y la primera, que fue la que rompió el hielo en Zaragoza 05, a la cual no tuve el placer de ir por desconocimiento.

De cualquier manera V.I. tiene razón llevamos:

1200 km de Algarve +

1300 km de Vigo +

1100 km de Donosti +

y yo

800 km + Madrid (incluida antenita y lluvias :wink: )

Difícil superar los 115 de Portugal o a los canadienses, mas, como usted indica, uniendo ejes peninsulares, cual rosa de los vientos, si la fortuna nos fuere favorable, podríamos hacer frente a cualquier otra comunidad esmartera allende de nuestras fronteras. 8)

Fins aquesta vesprada, nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonito a lo major esque me he explicado mal o tu me as entendido mal el decir norte o sur lo inclullo todo hombre yo suelo cortar españa por la mitad como un ecuador no quiero dejar a nadie fuera lo que yo decia es una cosa muy buena por que si acemos algo aqui en andalucia y empezamos a conocernos por aqui cuando alla alguna concentracion por el norte seguro que no vamos solos ya nos pondriamos en contactos los de aqui y iriamos todos juntos pero en ningun momento he querido dejar a nadie fuera vale? un saludo y lo siento si me aveis entendido mal 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tendria ke ver en ke fechas es, pero no lo veo del todo claro, ya ke yo tengo casa en malaga,y a lo mejor me compensa subir a granada, ir de ruta con vosotros, y volver a malaga a dormir, jejeje, todo es pensarlo y calcular kilometros :lol::lol:

Pero bueno, ya lo he dicho, todo depende de las fechas, ke yo a partir del 1 de noviembre estoy OFF todos los dias, por trabajo... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa que no se anima la gente? despues cuando veais las fotos no decir que si deveriais de aver venido he? despues no lamentarse jejejeje un saludo 8)

Deberíamos concretar algo de fechas y lugar, para estudiar las posibilidades de la gente. Sin saber cuándo ni dónde mas o menos, la gente no puede animarse. Entre otras cosas, tengo el wevo en venta, y si es muy tarde, igual lo he vendido y no podría ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, aqui teneis a otro candidato a ir, mi eterno problema es el tiempo, siempre ando muy liado y mi mujer también, los curros nos comen todo el tiempo :evil: . Pero noviembre se nos presenta despejado, y es muy posible que pueda contar con los fines de semana libres. Si cuadra en esas fechas no habria problema. :P

Por otro lado, si necesitais algo en lo que pueda echar un cable, dadme un toque por aqui por por e-mail, lo que esté en mi mano dadlo por hecho.

Saludos a todos.

alejandro@newyork.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal