Dolle Posted June 12, 2022 Report Share Posted June 12, 2022 buenos dias, tengo que realizar el mantenimiento de un smat forfour 453 en san sebastián de los reyes o alcobendas , desde que lo compre siempre lo he llevado a moto mecha porque tenía contratado con ellos en mantenimiento del coche. Pero ahora se me caduca y tengo la sensación de haber estado pagando de mas, me ha dado un presupuesto de 423,50€ por cambiar el aceite,el filtro del aceite ,el filtro del aire, el filtro del polen y cambiar el liquido de frenos. Me parece muy caro teniendo en cuenta que el coche solo tiene 18400Km. Alguien podría aconsejarme un taller fiable y mas barato por esta zona- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexfourpasion2016 Posted July 12, 2022 Report Share Posted July 12, 2022 Buenos días Dolle, perdona por responder tan tarde, tampoco me llegan avisos de consultas en el foro, tambien soy un particular. Hace poco tambien pedí presupuesto por lo mismo pero con el fitro de gasolina tambien y sin el líquido de frenos, me pedian sobre unos 250€ una burrada cuando ves lo que cuestan los recambios, si eres manitas hay algún tutorial en youtube y es super facil, si tienes sitio y las herramoientas, el del polen o habitaculo y el del aire del motor son super fáciles, el aicete y filtro es más entretenido el problema es lo bajo que es el coche y tienes que lebantarlo para meterte debajo y cambier el filtro de aceite. mi duda está en que no e encontrado el filtro de gasolina no se donde esta , espero encontrarlo aqui en el foro. Espero haberte ayudado por tarde que sea, suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanjel Posted July 12, 2023 Report Share Posted July 12, 2023 Tengo un Fortwo 453 pero es el mismo coche. Hace poco le cambié el aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro del habitáculo. Algunas cosas las cambié yo y otras en el taller por no tener sitio para hacerlo. Te pongo precios aproximados: - Aceite: Motul 8100 X-Clean 5W40 5litros. 32€ en Amazon. - Filtro de aceite: Bosch. 9€ en Amazon - Filtro del habitáculo: 16€ en Amazon - Filtro de aire: Bosch. 12€ en Amazon. El aceite y filtro de aceite me lo cambiaron en el taller, 35€. El filtro de aire y habitáculo se lo cambié yo. En 30-40 minutos estaba hecho. La semana que viene me cambiarán el liquido de frenos en el taller, 50€. En total 154€ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts