Jump to content

mantenimiento de forfour 453


Dolle

Recommended Posts

buenos dias, tengo que realizar el mantenimiento de un smat forfour 453 en san sebastián de los reyes o alcobendas , desde que lo compre siempre lo he llevado a moto mecha porque tenía contratado con ellos en mantenimiento del coche. Pero ahora se me caduca y tengo la sensación de haber estado pagando de mas, me ha dado un presupuesto de 423,50€ por cambiar el aceite,el filtro del aceite ,el filtro del aire, el filtro del polen y cambiar el liquido de frenos. Me parece muy caro teniendo en cuenta que el coche solo tiene 18400Km.

Alguien podría aconsejarme un taller fiable y mas  barato por esta zona-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buenos días Dolle, perdona por responder tan tarde, tampoco me llegan avisos de consultas en el foro, tambien soy un particular.

Hace poco tambien pedí presupuesto por lo mismo pero con el fitro de gasolina tambien y sin el líquido de frenos, me pedian sobre unos 250€ una burrada cuando ves lo que cuestan los recambios, si eres manitas hay algún tutorial en youtube y es super facil, si tienes sitio y las herramoientas, el del polen o habitaculo y el del aire del motor son super fáciles, el aicete y filtro es más entretenido el problema es lo bajo que es el coche y tienes que lebantarlo para meterte debajo y cambier el filtro de aceite.

mi duda está en que no e encontrado el filtro de gasolina no se donde esta , espero encontrarlo aqui en el foro.

Espero haberte ayudado por tarde que sea, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Tengo un Fortwo 453 pero es el mismo coche. Hace poco le cambié el aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro del habitáculo. Algunas cosas las cambié yo y otras en el taller por no tener sitio para hacerlo. Te pongo precios aproximados:

- Aceite: Motul 8100 X-Clean 5W40 5litros. 32€ en Amazon.

- Filtro de aceite: Bosch. 9€ en Amazon

- Filtro del habitáculo: 16€ en Amazon

- Filtro de aire: Bosch. 12€ en Amazon.

 

El aceite y filtro de aceite me lo cambiaron en el taller, 35€.

El filtro de aire y habitáculo se lo cambié yo. En 30-40 minutos estaba hecho.

La semana que viene me cambiarán el liquido de frenos en el taller, 50€.

 

En total 154€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal