TUKI Posted April 7, 2022 Report Share Posted April 7, 2022 Hola buenas, sé que es una pregunta un poco tonta pero a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. Necesito transportar una mini nevera de 86 centímetros de alto, he Medido todos los lados maletero asientos al techo y en algunos lados me dan pero en otros no ¿hay alguien que haya hecho algo? ¿ movido algunos Asientos de alguna forma? bajado los asientos o algo que haya podido transportar alguna cosa que sea así de alta. Moviendo el asiento del copiloto tanto por delante como por detrás y no cabe. Encima del asiento trasero por muy poquito, la parte de delante no cabe al ser desigual el asiento. Gracias de antemano si alguien me puede ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted June 30, 2022 Report Share Posted June 30, 2022 Yo aún no he tenido que transportar bultos con asiento abatidos lo siento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts