Jump to content

2 preguntitas


monkey

Recommended Posts

Hola!!!

Tengo algunas dudas ke me tienen mosca:

La primera es la temperatura, en el conce me dijeron que tubiera cuidado si pasaba de 90º y en poblado la aguja casi llega a 100º y sobre todo al aparcar en el garage, por otro lado tambien he leido por aqui que los brabus se calientan mas.¿Cual es la temperatura normal?

La segunda es sobre las revoluciones, en el conce me han dicho que los 1500km primeros en automatico, pero por otro lado tambienhe leido por aqui que en lo 2000km primeros no lo llevara por encima de las 2500-3000 vueltas y en automatico siempre va en 3000 he incluso hasta 4000 para llegar a algunas marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer lo de la temperatura es normal en estos coches, ya he visto muchos post refiriendose a esto, he incluso se a superado tu record (mas de 100°C) pero todos siguen rodando. De todos modos antes de desconectar el motor espera un ratito a que baje, puedes utilisar para esto algunos trucos como poner la calefaccion al maximo e incluso el airco segun he leido, lo cual acelera el proceso.

Con respecto a lo del automatico lo hacen me imagino pensando en que no te pases de los 4000 sin darte cuenta y fuerces demasiado el motor n la etapa de rodaje. Pero es verdad lo que dices, yo encuentro que yo abuso menos de mi motor cuando lo hago yo manualmente (prestando atencion) e incluso el consumo es menor y la temperatura nunca me sube de los 90°C. Yo siempre termino con un consumo de mas de 500l, divirtiendome de vez en cuando pero llevandolo suave tambien, como hago? pues mi truco es: a los 10KM/H paso la primera, a los 20KM/H la 2da, a los 30KM/H la 3ra, a los 40 la 4ta, a los 50 la 5ta y a partir de los 70 la 6ta, y vas a ver que buen consumo tienes y el motor menos maltratado que un bebe.

CLARO TAMBIEN ESTA EL MOMENTO DE DIVERCION CUANDO ALGUN VW GOLF SE ME QUIERE HACER EL LOCO, ahi paso la 2da a los 50KM/H y cuando voy a poner la 2da ya el otro esta botado por alla atras (un 82 potenciado a 107), como me gusta oir mi tigrecito alterarse detras de mi espelda, despues le tengo que pasar la mano al volante acariciandolo para que se calme jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente una vez que tu dejas de acelerar les velocidades van bajando solas, no es necesario hacerlo manualmente. Pero lo que dices me ha pasado cuando dejo de acelerar y al mismo tiempo bajo la velocidad manualmente. Me explico, estoy en 6ta, dejo de acelerar, el auto por logica va a bajar a la 5ta (a partir de 70km/h hacia abajo), pero si al mismo tiempo yo le bajo una velocidad manualmente el baja a la 4ta, o sea que baja la de el carro y la que tu le pedistes manualmente.

Si no quieres pasar a la 5ta sin bajar de velocidad pues tienes que mantener el acelerador de forma tal que no bajes de 70 km/h, pues a partir de ahi el auto pasa a la 5ta automaticamente. Y pasar manualmente de 6ta a 5ta.

Aunque si tu le sacas el pied al acelerador el carro baja las velocidades automaticamente, asi que no entiendo porque lo haces manualmente, no tiene sentido, al no ser que quieras acelerar depronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal