Jump to content

Mini-Qdd Valencia octubre II(viernes 20)


Jaume33

Recommended Posts

Bueno, tal y como hablamos Toni y yo en Donosti, vamos a quedar este viernes día 20 a las 19 h, en El Cafenet.

Los que no pudisteis venir a la anterior, ahora podeis resarciros si quereis acudir.

Comentarios de Repros. Fotos de viajes. Conocimiento de gente nueva y la cervecita con cacaus en la terracita para acompañarnos :wink:

Elcafenet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valeeeeee, ya creia que nadie se moveria... jejeje, pues nada, me presento como nuevo 44ero de valencia, el viernes os presentare a mi bichillo...

Concretar hora y lugar pooorque no se a que cafenet os referis !!

Bueno por ultimo espero que aviseis a los que conozcais, que por lo que he leido la ultima KDD en vlc se le paso por alto hasta al que la organizo... jejejej

Un saludo jaume, y al resto tb va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, en el principio del hilo he pegado el trozo que está situado, con flecha verde y el nombre del Pafeto. Si puedo aparcar bien, bien, y si no, pues intentaré dejarlo en doble fila en la parada de autobús (que no pasa) y así lo verás.

A 15 metros está la parte posterior de la famosa Bolera de la Av. Campanar.

Edu: crec que entre el que et vaig comentar i el mapa ho tindràs clar.

Salutacions i fins divendres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume supongo que te referiras a la cafeteria que me hablaste, la de detras de la bolera de campanar... Bueno este viernes no tengo excusa, ahi estare y me parece que seremos mayoria "monovolumenes" (Ya pillaremos al que lo ha dicho :twisted: :twisted: )

Pues ten cuidado que es muy grande.... y asturiano! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"monovolumen" :evil: :evil: :evil: :evil: mejor no escribo lo que estoy pensando... :roll:

Valep, la bolera esa para cerca de mi casa... (no habia visto el mapa !! :? ), pues allí estará mi pekeño, y como bien decia maikel_nait, puntualidad !! y en cuanto a aparcar... vamos a batir el record de smarts en un carril bus... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sobre esto hablábamos Toni y yo. Que si las primeras fechas de noviembre han pasado a convertirse en este finde, y los dos días, en una sola mañana, está más difícil para que vayamos; ya que es obviamente comprensible que qué menos que quedar todo el finde.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal