Jump to content

Mini-Qdd Valencia octubre II(viernes 20)

Recommended Posts

Publicado

Bueno, tal y como hablamos Toni y yo en Donosti, vamos a quedar este viernes día 20 a las 19 h, en El Cafenet.

Los que no pudisteis venir a la anterior, ahora podeis resarciros si quereis acudir.

Comentarios de Repros. Fotos de viajes. Conocimiento de gente nueva y la cervecita con cacaus en la terracita para acompañarnos :wink:

Elcafenet.jpg

Publicado

Valeeeeee, ya creia que nadie se moveria... jejeje, pues nada, me presento como nuevo 44ero de valencia, el viernes os presentare a mi bichillo...

Concretar hora y lugar pooorque no se a que cafenet os referis !!

Bueno por ultimo espero que aviseis a los que conozcais, que por lo que he leido la ultima KDD en vlc se le paso por alto hasta al que la organizo... jejejej

Un saludo jaume, y al resto tb va...

Publicado

Jaume supongo que te referiras a la cafeteria que me hablaste, la de detras de la bolera de campanar... Bueno este viernes no tengo excusa, ahi estare y me parece que seremos mayoria "monovolumenes" (Ya pillaremos al que lo ha dicho :twisted: :twisted: )

Publicado

Sergio, en el principio del hilo he pegado el trozo que está situado, con flecha verde y el nombre del Pafeto. Si puedo aparcar bien, bien, y si no, pues intentaré dejarlo en doble fila en la parada de autobús (que no pasa) y así lo verás.

A 15 metros está la parte posterior de la famosa Bolera de la Av. Campanar.

Edu: crec que entre el que et vaig comentar i el mapa ho tindràs clar.

Salutacions i fins divendres.

Publicado
Jaume supongo que te referiras a la cafeteria que me hablaste, la de detras de la bolera de campanar... Bueno este viernes no tengo excusa, ahi estare y me parece que seremos mayoria "monovolumenes" (Ya pillaremos al que lo ha dicho :twisted: :twisted: )

Pues ten cuidado que es muy grande.... y asturiano! :D

Publicado

"monovolumen" :evil: :evil: :evil: :evil: mejor no escribo lo que estoy pensando... :roll:

Valep, la bolera esa para cerca de mi casa... (no habia visto el mapa !! :? ), pues allí estará mi pekeño, y como bien decia maikel_nait, puntualidad !! y en cuanto a aparcar... vamos a batir el record de smarts en un carril bus... :)

Publicado

Gracias por acudir a todos y un placer ver multitud.

Resultado del partido For Four C.F. 5 - For Two U.D. 2 :D

Edu, Víctor, Pablo, Sergio, Toni y un servidor.

a36.jpg

Y Jorge con Edu

b6.jpg

No hay fotos de los coches ya que no había lugar físico para aparcarlos juntos. Otra vez será. Saludos.

Publicado

Pues sobre esto hablábamos Toni y yo. Que si las primeras fechas de noviembre han pasado a convertirse en este finde, y los dos días, en una sola mañana, está más difícil para que vayamos; ya que es obviamente comprensible que qué menos que quedar todo el finde.

Nos vemos.

Publicado
La verdad es el que el numero de gente que acudio no estuvo nada mal, pero como ya se dijo habra que buscar algun lugar donde podamos aparcar todos juntos. A ver si podemos montar otra pronto.

Ara per a novembre intentarem fer un altra tot i que siga Kinepolis...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal