Sacio Posted December 2, 2021 Report Share Posted December 2, 2021 Estimados foreros, no se si me presenté en su día. Soy de Cádiz y poseo un Smart Passion de 2017 con 90CV. Pido consejo , sobre reprogramar centralita para adquirir más potencia y sobre aplicar separadores en ruedas traseras , delanteras o ambas para obtener una mejor estabilidad en autovía. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart4ever Posted December 22, 2021 Report Share Posted December 22, 2021 Los que han hecho la repro llegan hasta los 110 cv mas menos y en relacion a los separadores yo no pondria mas de 1,5 , por tu zona no se si en Power Sport te lo harían Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 22, 2021 Report Share Posted December 22, 2021 hace 11 horas, Smart4ever dijo: Los que han hecho la repro llegan hasta los 110 cv mas menos y en relacion a los separadores yo no pondria mas de 1,5 , por tu zona no se si en Power Sport te lo harían Algún proveedor de repros recomendado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolindus Posted February 16 Report Share Posted February 16 Yo lleve el coche a power sport y me dijeron que no lo podían subir de cv El mio es un 453 coupe Migozo en pozo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts