Jump to content

Botonera de aluminio


Chemasmart

Recommended Posts

Hola compañeros!: He visto como cambian los botones de los elevalunas y demás mandos gastados , que se ven blancos ,por unos de aluminio, lo vi en YouTube “ smart racer”.  No entiendo lo que contesta a la gente que le pregunta donde los consiguió . 
Creo que es interesante el asunto, que les parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Buenas.

Ese video del youtube lo vi en su momento, soy uno de los que le escribió para preguntar. Se trata de un pedido cerrado que hicieron algunos de una pagina de facebook extranjera de smarts. Me registré, pero no ha salido nuevamente para comprar. No os he encontrado en ningún sitio ni otra mención de ellos. Si me entero (porque estoy interesado) avisaría en el foro, que me acabo de registrar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola Génesis: Esto de las botoneras me interesó nada más verlo, pero el YouTube no contesta, no es muy comunicativo,los botones con el tiempo se quita el vinilo, he visto por internet que en   Madrid  hay una empresa que los restaura, pero no me informe, como vivo en Canarias…es un problema y de momento lo voy a dejar así. Otra opción es comprarlos en EBay,pero es un robo ,el precio y enviarlos cuesta casi como el mando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal