Jump to content

Necesito ayuda urgente- Problema Concesionario Madrid


bichin

Recommended Posts

Hola,

necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada.

Voy a ser lo más breve posible porque la historia es "tenebrosa".

A la vuelta de vacaciones lleve mi F2 al concesionario de Mercedes en c. Alcala 748 para una puesta a punto:

- La ventanilla del conductor bajaba pero subia cuando ella queria...

- el techo cabrio al cerrarse sonaba raro

- la luz delantera derecha no iluminaba (y la bombilla estaba bien)

- el piloto de las largas no lucia...

Lo lleve y me dijeron que se tenia que quedar alli para el chequeo y me darian un presupuesto. Si no arreglaba nada tendria que pagar el 10% de lo presupuestado.

Una semana después y tras estar llamando yo, me dijeron que el coste total ascendia a mas de 3.500€!!!!.

Me presente alli para que me explicaran los conceptos al detalle y finalmente decidir arreglar solo lo de las luces 178€.

De entrada, pretendian cobrarme además por el resto de cosas que me habian presupuestado y no iba a hacer, pero tras mucho discutir consegui que no me lo cobraran.

Firmado el presupuesto de 178€ con mi autorizacion, me llaman dias despues para decirme que es que al ponerse con ello, se han "dado cuenta" que la averia no es la que dijeron sino otra y que si lo autorizo.

(Si pretendian cobrarme por haber chequeado las averias, estoy lo tendrian que haber visto en su momento, que para eso estuvieron una semana con el coche).

Tras una conversación telefonica tensa, les autorizo a arreglarlo siempre que se ajusten al presupuesto que me han dado (178€).

(Ya llevan con el coche 2 semanas).

Por fin, casi 3 semanas despues, llamo y me dicen que el coche esta ya arreglado pero que al final han tenido que hacer nosecuantas cositas (no entiendo de palabreria mecanica) y que el precio final es de 470€.

ME PUEDE ALGUIEN ACONSEJAR QUE HACER PARA QUE NO ME ROBEN DE ESTA MANERA Y PODER LLEVARME MI COCHE QUE NECESITO PARA TRABAJAR??? Si no pago no me lo dan.

Muchas gracias

Una smarty desesperada...

P.D. No lleveis jamas vuestro coche a Comercial Mercedes Benz de Madrid sino quereis que os estafen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal