Jump to content

Limpiaparabrisas roadster


invitada

Recommended Posts

yo te vendo las que queiras me dedico a eso ademas tengo ahora unas escobillas nuevas que an venido para adarparsela a todos los coches que es como lo que montan los audis nuevos o los wolskwagen.

Son de goma enteras y no acen nada de ruido yo le quiero poner esas a mi niño chico asin que ya os comentare ademas no salen muy caros 25 euros o poco mas un saludo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y para no tener que buscar mucho....sabeis ya de algún sitio en concreto?

Róbaselas a Trajano :lol::lol::lol: (barato y efectivo)

Judio... :o

yo te vendo las que queiras me dedico a eso ademas tengo ahora unas escobillas nuevas que an venido para adarparsela a todos los coches que es como lo que montan los audis nuevos o los wolskwagen.

Son de goma enteras y no acen nada de ruido yo le quiero poner esas a mi niño chico asin que ya os comentare ademas no salen muy caros 25 euros o poco mas un saludo

Pues ya sabes, fotos y precios y todas esas cosas para hacer negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no preocuparse que mirare la medida que monta el mio y sobre esa os digo cuanto sale hombre eso si con un descuentito para ser para el foro ahora eso si fotos no se como se cuelgan yo soy mas torpe pa esto que vamos pero bueno lo seguire intentando y aver si os puedo enseñar como son vale? un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos chavales y chavalas hoy me he escapado un ratito para ir a ver a mi niño chico al garaje y medirle los limpiaparabrisas bueno hay va.

el del conductor es de 51mm que sale 13.50 euros y el del acompañante es de 45mm que sale lo mismo 13,50euros claro eso si venta publico para ustedes mirare aver cuanto puedo dejarlas vale? aver si puedo colgar algunas fotos de los limpias y como se montan vale? un saludo peña :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno chavales y chavalas ya era hora de una respuesta no? perdonar la espera pero esque tuve un problemilla con el pedido y cuando me llego el pedido de limpias tube que llevar mi niño al conceccionario asin que entre una cosa y otra he estado en dique seco por lo menos un mes le mando fotos a iberico y que la cuelgue el esque yo no se aun un saludo y perdon por la espera 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iberico no tengo cojones de encontrar tu nik yo esque pa esto soy mas torpe que la ostia ami m secais de los cristales ahumados y me pierdo jejeje cuando puedas dime como te busco y te mando to las fotos vale? y perdona por ser tan torpe pero esque no me defiendo muy bien por aqui un saludo a tod@s

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal