alhermar Posted December 3, 2020 Report Share Posted December 3, 2020 Buenas chicos!! Pues como bien dice el título me he liado la manta a la cabeza, he pillado un volante de 454 con multifunción y levas. El problema viene en que el cable que conecta el multifunción y las levas no se donde tiene que ir. He estado mirando y creo que mi anillo de airbag es compatible. Ando un poco perdido. Quiero activar por ahora las levas y cambiar el cuadro cuando encuentre alguno bien de precio para aprovechar el multifunción. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alhermar Posted December 3, 2020 Author Report Share Posted December 3, 2020 Bueno, me he autoresuelto la duda jajajaj. Finalmente el contactor del volante cambia... la referencia que habría que comprar para que se pudiera conectar el volante seria A4545450226, yo voy a comprarlo y tras montarlo os iré diciendo el proceso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markel Posted May 19 Report Share Posted May 19 como te fue? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aritz Posted July 27 Report Share Posted July 27 On 3/12/2020 at 13:59, alhermar dijo: Bueno, me he autoresuelto la duda jajajaj. Finalmente el contactor del volante cambia... la referencia que habría que comprar para que se pudiera conectar el volante seria A4545450226, yo voy a comprarlo y tras montarlo os iré diciendo el proceso Qué tal el volante multifunción? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts