Jump to content

placa pequeña para parte delantera


poseidom-barbate

Recommended Posts

buenos dias chavales y chavalas tengo una duda que no se donde me tengo que dirijir ace dias estube mirando el frontal de mi niño chico y veo que la placa de matricula es demasiada grande para ese tipo de frontal entoces un colega me dejo la chica que monta los alfa romeo y se la coloque para probar y la verdad esque queda flipante pero hay que homologarla pero hay va la pregunta no se si tengo que ir a la casa mercedes o algun smart center para poder pedir un certificado para poderla homologar la verdad esque me gustaria mucho colocarle esa placa.

Alguien tiene ese tipo de placa puesta en su niño chico? aver si me podeis guiar un poco gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie la tiene puesta homologada en papeles? ami me gustaria llevarla en regla por que aqui en mi zona hay mas guardias civiles que señales de trafico y como ahora con mi niño no paso de sapercivido por ningun lado se que como la ponga sin homologar me crujen seguro venga un saludo

nadie lo tiene homologado, pero da el pego y punto, creo que Eduardo estuvo hablando con la DGT, la ITV la MMC y mil siglas mas para ver si se podía poner bien.....pero nada...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la tengo montada hace tiempo y hasta la fecha que me han parado varias veces (creo yo por ver el coche, o ganas de tocar las bolas) no me han dicho nada. yo creo que andan algo perdidos con el tema de las placas pequeñas porque antes solo las montaba alfa romeo y seat leon, ahora... :roll:

es el desfase kia hiunday algun volvo la he visto tambien, porsche etc etc que la traen ya de serie...o sea k :?: tu sabras.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal