Jump to content

Huevitos en pagaillle!


Jaume33

Recommended Posts

Si, además se han vendido de forma impresionante. Yo he leído muchas pruebas de ForTwo publicadas por gente de Canada y en general están encantados con el FrTwo y con como se comporta.

Y encima parece que están organizados.

No estaría mal que algún día en este país pudieramos hacer algo así y si encima es por una buena causa mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo las fotos de Francia, Alemania, Portugal y ahora Canadá.

Me da envidia sana.

¿Para cuando España?

Hasta en Moscú (Rusia):

Yo veo intención, pero lo cierto es que a las quedadas de varios días o a concentraciones de un día no va mucha gente. Si se organizan en vereno, por que se está en vacaciones, si en un puente por que es puente. Si es un día de finde semana, por que voy de voda, estoy fuera, tengo el perro malo, o lo que sea.

Hay que hacer un esfuerzo, pero yo creo que merece la pena.

Mi corta experiencia, es que las concentraciones son enriquecedoras, tanto si son quedadas de varios días, por que conoces sitios y gente nueva, como si son de un día cerca de casa, ya qu ete relacionas con gente de tu entorno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal