Jump to content

¿Nuevo o de segunda mano?


zacariel

Recommended Posts

Esa es la pregunta, nuevo o de segunda mano?

Me gusta hacer rutas y mas rutas por la isla. Y no se si seria mejor nuevo o de segunda mano. Lo compraria en la casa, tienen tres años y lo venden con 28000 km, mas o menos. Por 9000 €.

Ademas, q este coche es el rey para ir por ciudad y para aparcar tiene q ser la ostia.

Por temas de cambio automatico y tal, siempre me han dicho q mejor nuevo. Me interesaria que fuera diesel, pq en un futuro me marcare algun q otro viaje por europa, y pq no alguna quedada.

Que hariais?? Se trata de finaciarlo todo y disfrutarlo. Nuevo, no sabria bien por cuanto me saldria.

Gracias!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El olor a coche nuevo es algo muy agradable pero la diferencia de precio entre nuevo y de segunda mano es bastante desagradable.

De segunda mano es cuestión de buscar y buscar y puedes encontrar alguno que esté bastante bien a buen precio. Planteate además que los motores de estos coches no son excesivamente caros con lo cual si el chasis está Ok puede darte igual nuevo que de segunda mano.

Lo mejor es buscar, comparar y decidir. Mucha suerte que hagas lo que hagas seguro que acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Gracias por las respuestas.

Vereis, el factor economico influye mucho, pero mira. He estado mirando, y lo mas bajo q he encontrado han sido los coches q tienen de segunda mano en el smart center.

Mirando por casas de segunda mano, lo hay, pero estan por unos 10000 € minimo, total, q precio por precio, uno nuevo.

Mirando los del smart center, 9000 €, pues iria a por esos, pues lo que yo quiero para el coche es meterle mucha guerra, pues por lo menos, los fin de semana se lleva minimo 300 km y no digamos entre semana. Es lo que le hago a mi c3, q es gasolina, 1.6 cc de 110 cv... Que la proxima semana cumplira 3 años conmigo y lleva 50000 km. Direis q son pocos, pero es que ha sido este ultimo año que he empezado a meterle caña. 22000 km que le he hecho.

Me gusta el placer de conducir, y eso q vivo en Palma de Mallorca.... Que si llego a estar en la Peninsula... Otro gallo cantaría!!!

Saludos!!! 8)8)8)8)8)8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te decides por uno nuevo empieza a buscar ya porque hay muy pocos ya que si no se ha dejado de fabricar ya deben de quedar muy pocos días. Lo normal es que los concesionarios tengan unos cuantos en stock para cubrir hasta la próxima primavera que saldrá la nueva versión.

Mucha suerte y que encuentres lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿De segunda mano o nuevo? Nuevo.

Yo lo compré nuevo, y por lo que cuentas si te cobran 9000, por 3000 más lo tienes nuevo y modelo passion.

Aunque por ejemplo Donuses lo compró de segunda mano algo más barato de lo que te piden. Y como dice él, lo peor que te puede pasar es que se casque el motor, y por 3000€ lo tienes nuevo, así que gana de todas maneras.

Pero yo prefiero saber el tute que ha tenido el coche a no saberlo. Quien lo tuviera a saber como lo ha tratado.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como todos prefiero un coche nuevo, aunque puedes tener mala suerte y que te de problemas....

En cualquier caso yo lo compre de segunda mano basicamente porque era mi primer coche. Estuve buscando hasta que encontre uno que estaba genial. Me costo 5800€ con 28000Km y casi cuatro años. No se que os parecera, pero a mi me parecio un chollo.

Ademas como mi chico es muy manitas le echo un vistazo y le parecio que estaba en buen estado. Lo probamos e iba bien, y antes de vendermelo le paso una revision en la casa smart y le cambiaron medio motor, pastillas de freno, alfombrillas, escobillas.... vamos, que me lo dejo nuevo.

El coche va de lujo. No lo cambio ni loca. Bueno, si acaso los bodypanels por unos rosas como los que vi en roma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal