Jump to content

Algunas cuestiones interesantes... !!


Sergio_vlc87

Recommended Posts

Hola a todos !!

Bueno pues soy nuevo en la pagina, aunqeu no con mi forfour (1 añito) y os puedo ayudar en lo que querais...

A cambio me gustaria que me dejarais vuestra opinion sobre algunos temas !!

- Se puede poner techo elektrico cuando tienes el panoramico??

- Sabeis configurar el elevalunas a un solo click??

- Alguien ha cambiado los altavoces de serie??

Bueno, pues si alguien tiene algo que aportar sobre estos temas, u otros de interes, que no dude en comentarlo !!

Un saludo a to2 !! 44 4EVER !! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

Bueno pues soy nuevo en la pagina, aunqeu no con mi forfour (1 añito) y os puedo ayudar en lo que querais...

A cambio me gustaria que me dejarais vuestra opinion sobre algunos temas !!

1- Se puede poner techo elektrico cuando tienes el panoramico??

2- Sabeis configurar el elevalunas a un solo click??

3- Alguien ha cambiado los altavoces de serie??

Bueno, pues si alguien tiene algo que aportar sobre estos temas, u otros de interes, que no dude en comentarlo !!

Un saludo a to2 !! 44 4EVER !! :lol:

Bienvenido por estos lares. Sin querer parecer borde (Dios me libre), estos que comentas, son temas tratados ampliamente en otros hilos. En la barra azul de arriba tienes la opción "buscar".

Por mi parte contesto lo que se:

1- Creo que si, teniamos al forero MalaLech... digo BadMilk :lol: a punto de hacerlo, no se como lo lleva. Seguramente el precio te hechará atrás.

2- No se puede.

3- Muchos lo han hecho, mira en tutoriales.

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios te libre magneto, Dios te libre... jejeje, gracias por la informacion, le preguntare al Sr. Badmilk que sabe sobre su techo, aunque tenga que pagarlo seguramente lo haré.

Lo de los altavoces es simplemente porque como sabes, no llevamos bandeja en el maletero, y aunque llevo subwoofer bueno, los agudos quizas se quedan atras...

Espero indagar mas en el tema, buscando en otros "hilos" como tu bien dices... Gracias de nuevo !! Xauuu... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia algo de lo de los tweters, pero he visto alguna foto del despiece y me da miedo la verdad... jejejej

De todas formas este puente si tengo tiempo es posible que me compre los 4 altavoces, los 2 tweters y una etapa de potencia mas, (ya seran 2) esto va a explotar !! jejeje.

Yorx eres de valencia no??? seguro que nos hemos cruzado... jejeje

SALU2 !! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal