Jump to content

Denuncia pública a Mobility Car (taller Joan Güell)


cradex

Recommended Posts

Por la muchas quejas que tenemos en este foro sobre el servicio prestado en concreto por Mobility Car a nuestros coches y por la perdida de tiempo que esto nos ocasiona, propongo a ver si alguien es capaz de hacer un buen escrito de denuncia en contra de Mobility Car que sera enviado a 120 importantes Medios de comunicación del pais.

Como hacer esto, pues simplemente la enviaremos a la web de HazteOir.org y ellos se encargaran de difundirla, asi de sencillo y si tenemos la suerte que la carta se publique por lo menos daremos a conocer el gran problema que tenemos los usuarios de Smart en Barcelona.

He leido un par de frases que tienen en su Web y me han gustado.

"Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo" (Margaret Mead)

"Nunca me ha preocupado la acción, sólo la inacción." (Winston Churchill)

Entre todos creo q podemos sacar algo no?

La dirección para publicar la noticia en hazteoir.org es:

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Contenido&pa=showpage&pid=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso fueron tres los problemas:

1.- Dos meses y pico para poder pasar la revisión aún teniendo cita concertada. Ya llamé mil veces al teléfono de atención..

2.- No me dejaron presenciar un simple cambio de aceite.. ¿ cuál será el motivo de tanto secretismo ?

3.- Sólo he tenido una reparación y fué la del elevalunas. Lo arreglaron, pero se dejaron una grapa dentro y cada vez que aceleras o frenas la oyes rebotar por el interior..menos mal que no fue algo más complicado..

Yo apoyo cualquier tipo de acción a modo de protesta, quizás se pongan las pilas de una vez.

El texto podría empezar así:

En un taller de Barcelona..cuyo nombre no quiero acordarme..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es vender venden de maravilla, yo nunca me he quejado de la venta siempre fueron correctos y todo fantastico, y ademas en su momento estaba trabajando Pedro que era una gran persona no como el tipejo que hay ahora.

Lo que nos quejamos todos es que no existe un servicio Post-Venta acorde con la marca, todo el mundo esta encantado con Smart como coche pero no por los servicios de mantenimiento prestados, para mi que ayudasen al Club no los exime de dar un servicio en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que creo es que estas cosas deberían consensuarse entre todos, y no que uno escriba y los otros se apunten...

Por supuesto, si se escribe el texto, se debería evitar mencionar nombres propios (de mecánicos, de técnicos) y omitir una serie de cosas, o nos podríamos acabar enfrentando a una demanda por libelo.

Y no es que me entusiasme, mas bien aborrezco ir de juicios... es algo que puede conmigo... por no mencionar lo que nos podría tocar pagar si perdemos (que la "justicia" es un poco laxa cuando hay pasta de por medio) :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal