Jump to content

Buenassssss


kenny34

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y aunque he leido algo me guataría que me solucionarais algunas dudas....

Estoy pendiente de comprar un samrt F2 passion de 61 cv es del Julio del 2005 y tiene 12.000 km... me lo venden en 8.500 € ¿que tal está de precio? El coche tien muy buen pinta.

Pero bien que tal coche es... estabilidad, consumos, velocidad... y para desplazamiento des 30 km diarios por carretera???? Toda la informaciónq ue me podais facilitar.... será de AGRADECER!!!! :D

Se pueden encontar los manuales de usuario o documentación de pruebas oa algo mas por ahí????

MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar uno , y el que me lo vendió , lo hizo por el motivo que comentas, eso de 30 klms diarios por carretera.

Es un coche que esta concebido para moverse muy agil por la ciudad y aparcar en sitios que pasan desapercibidos ( alli los dejas ).

La suspensión es muy dura, me imagino para tener agarre, si la tuviera blanda , con lo que anda, en una crretera comarcal se iria a la mier** en una recta.

Los consumos estan muy ajustados en ciudad.

Cuando lo compre tuve que venir de Madrid Alicante en él y anda bastante bien pero cuando lo pones a 140 o 130 la dirección es muy sensible por el tamaño del coche y la suspensión dura.

A mi es un coche que me encanta para moverme por mi ciudad, aparco siempre casi en la puerta, 16 € de gasoil semanales andando un monton diariamente, es coqueto.

Fiabilidad, nose , no te puedo decir todavía.

Durabilidad del motor, por qui por el foro hay gente que tiene ya mas de 120.000 klms sin problemas, yo tengo fe en hacerle 200.000.

Pienso que los motores de de hoy en dia no son como los de antes, que le hacias 150.000 y al rastro, hoy dia mandamos los coches al rastro por todo lo demas menos el motor.

Joder que tocho ,. casi me quedo dormiendo con la frente en el teclado.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

En primer lugar tus dudas son las que hemos tenido todos antes de comprarnos uno.

El tema que preguntas al respecto de sus características, en lugar de responderte te diría que leas por el apartado del ForTwo del foro, los comentarios de otra mucha gente que preguntaba lo mismo que tú.

Te comentaré que no me arrepiento en absoluto de la compra y de que estoy encantado con él. cada día me hago unos 40 Km.

Al respecto de los manuales no hay problema.

Manual de Usuario:

http://ebiz.smart.com/-snm-0166599148-1157920782-0000010585-0000005244-1159948185-enm-downloads/mysmart/es/manuals/BA_fortwo.pdf

Manual de salvamento:

http://www.smart.com/-snm-0166599148-1157920782-0000010585-0000005244-1159948070-enm-is-bin/intershop.static/WFS/smart-Site/-/Editions/Root%20Edition/units/smart/default/Media/PDFs/rettungseitfaden/122257_Leitfaden_Rettung_smart_2006_ES.pdf

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal