Jump to content

taller del Plantio- Majadahonda lo peor


invitada

Recommended Posts

hola

Me uno a la queja de servicio post venta añadiendo un taller mas, el del Plantio Majadahonda(Madrid).

Llevé el coche a primeros de julio para arreglar el aire acondicionado y me lo han solucionado a finales de septiembre.

Me cambian bombillas que no están fundidas y sin consultarmelo y por supuesto me las cobran (y a precio de oro).

Al ir a recoger el coche tras la reparación del aire, me devuelven el cohe con el freno de mano totalmente destensado. Lo vuelvo a dejar alli y a la mañana siguente me llaman y me dicen que tengo que pagar la reparación porque eso estaría ya de antes(cuando para arreglar lo del aire hay que destensar el freno de mano).

En concreto el principal problema de ese taller es que a parte de la falta de profesionalidad en general, cuenta luego con personal como el caso de la persona que me atendió, Javier de Diego, que no tiene ni idea de lo que es la atención al cliente, se permite el lujo de tratarte con chulería, mentir, decirte que te cambian cosas que no cambian y sin permiso, prepotencia por el mero hecho de que ellos tienen tu coche y o tragas o te pasas otros 3 meses mas sin coche.

De momento lo que he hecho ha sido poner la hoja de reclamaciones, pero escribiré también a smart para unirme a la enorme lista de mails de quejas que ya deben tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, seguire sin llevar mi coche a smart...

Yo como tu

Personalmete deje de llevar el coche cuando terminó la garantía, y ya me lleve la clavada de los 300€ por la revisión B

Desde que lo compré, empecé a llevar al coche a talleres para que le hecharán un vistazo, y dependiendo del careto del mecánico, decidia si era o no interesante seguir el mantenimiento.

A la tercera lo encontré, y desde entonces estoy encantado, recibo mejor servicio, mas barato, de más confianza, cerca de mi casa y al precio que cuestan las cosas.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal