Jump to content

FIN DE GARANTIA Y LUEGO........


ALEJANDRO

Recommended Posts

Bueno compañeros, he terminado mi garantía en Junio y me gustaría saber donde se le pueden hacer las cosas básicas al coche sin tener que recurrir a los SC y sus altos precios (cambio de aceite, alguna revisión, reparar algún fallo no grave) alguno conoce talleres en Madrid que trabajen smart, eso sí de total confianza, no sea que salga más caro el collar que el galgo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH PROTECH

....................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Para mi Javi siempre es la mejor opción, pero... queda un poco lejos para cambiar el aceite, las bujías, frenos o las pijadinas que vallan surguiendo.

Yo soy de Madrid, y lo primero que hice después de comprar el coche fue buscar un mecánico que estuviera cerca de mi casa y no mirara el roadster como un bicho raro.

Encontré a Dionisio, que lleva un Bosch car Service, vio el coche, le gusto por que le gustan los coches y me dijo que era muy interesante, pero que en el fondo era un coche como cualquier otro.

Os recomiendo hacer lo mismo que yo, buscaros uno cerca de casa que no mire el coche como algo raro y con la escusa os de una clavada, si quereis os paso la dirección del taller al que yo lo llevo, esta en Alcorcón, Metro Parque de Lisboa. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero para la emergencias nos interesaria un taller en Madrid de confianza que conozca bien los Smart ( en mi caso el Fortwo CDI), yo tengo cerca de casa uno que para cambiar aceite filtros y averias sencillas me vale, pero no se si se atreveria con algo mas gordo. Aunque es fino trabajando y no cobra mucho

Por cierto a ver si alguien me puede pasar un enlace valido del wis en castellano, pues me he bajado uno de la mula y viene en aleman y no me entero ni papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero para la emergencias nos interesaria un taller en Madrid de confianza que conozca bien los Smart ( en mi caso el Fortwo CDI), yo tengo cerca de casa uno que para cambiar aceite filtros y averias sencillas me vale, pero no se si se atreveria con algo mas gordo. Aunque es fino trabajando y no cobra mucho

Por cierto a ver si alguien me puede pasar un enlace valido del wis en castellano, pues me he bajado uno de la mula y viene en aleman y no me entero ni papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aceite + filtro no puede ser mas de 70-80 pavos y eso poniendo un aceite de los buenos!!

Yo por suerte ya tengo mecánico de confianza, y además tiene varios smart por el taller(poligono de las rozas,talleres edelweiss), por lo que esto lo maneja bien. Mis 2 anteriores coches siempre los ha cuidado magnifico y a buen precio, y tiene buenas manos(estuvo en la mercedes y en la nacia antes).

Es una suerte caer en buenas manos!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Os aconsejo no ir JAMAS a LOUZAO Coruña.

La verdad es que cuando llevé mi SMART a la Mercedes, me dije. Bueno, cobrarán, pero desde luego no me darán gato por liebre.

En mala hora me dejé caer por allí.

Dejé el coche aparcado un mes en casa sin tocarlo y cuando fuí a cojerlo para hacerle la revisión, no me iba la marcha atrás. Les pedí que me hiciesen una revisión y me mirasen el tema de las marchas. Les pedí también una copia de la llave.

A los 15 días me llaman que ya lo tienen. 1200€. Si 1200€ (200.000 de las antiguas pesetas). Que si no se que historia pierde aceite y que el cambio sale caro.

Bueno, voy y pago lo que me dicen, pensando, me dejo la talegada, pero el coche no me da mas un problema.

El coche lo usa mi mujer, desde entonces le hizo exactamente 5.020 km.

Pues vuelve a fallar lo mismo, el cambio va cuando le da la gana.

Alguna vez me había fallado, pero no le di importancia pues se arreglaba con intentarlo un par de veces, pero se veía que de cuando en cuando fallaba.

El otro día (6 meses después) se me bloquea el coche. Y no lo puedo mover ni para adelante ni para atrás.

Lo llevo de nuevo, y me cobran 380€. Les reclamo la llave que les había pedido hace 6 meses y me la dan, pero cobrandomela otra vez. Así que empiezo ya a mosquearme un mucho.

Les pregunto por el tema de sacar el airbag del pasajero y me dicen que no se puede, y que las sillas oficiales que hay son solo para niños de mas de 9 años.

Curioso, porque cojo una publicidad en la que venden una silla de 0 a 12 kilos.

Mosqueante, no saben ni lo que venden.

Me voy sin la llave que tengo pagada desde hace 6 meses.

A los dos días de sacar el coche del taller, voy con el coche, y entrando en una curva, bajo marcha y freno, y en plena curva, me entra la bajada de marcha, el coche se me frena y con el suelo mojado pego una derrapada y se me cruza el coche, lo contravolanteo y se cruza para el otro lado y finalmente tras varios bandazos, el coche se estabiliza. (todo esto a 50 por hora).

Voy a El Corte Inglés, y a la hora de salir, con mi ticket en la mano, en plena cuesta de salida, con 2000 coches detrás, el cche deja de meter marchas. Se queda en N y no hay nada que hacer.

Afortunadamente como persa poco, lo empujo y lo aparco a mano. A los 5 minutos pruebo y el coche ya le entran las marchas así que me voy al trabajo y llamo a los de la MERCEDES.

El coche ya ni arranca, ace un ruido de lo mas detestable, como que se va a caer el motor. Al final se lo llevo y le digo a Noemí de recepción (Me deben de conocer como el primo), que si me tengo que gastar un duro que me lo diga que me llevo el coche de allí.

Tiene el cuajo de llamarme hoy para decirme que hay que cambiar no se que historia del cambio, que la pieza son 245€.

La digo que no, que se quede tranquila, que ya voy por el coche.

Me dice que lo tienen todo abierto muy sorprendida. Bueno pues le pido que lo cierre y que ya pasaré a por el o mandaré a una grúa.

Despues de gastarme en menos de dos pasos por el taller casi 300.000 peselas (2.000 €) me parece a mi que el coche tendría que ir como una seda.

No os voy a aburrir con mas pifias que tuvieron, esas ya me las reservo yo, pero la cuestion es.... ¿alguien sabe de un mecánico en Coruña - Santiago - Vigo, bueno, bonito, barato, y de confianza.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal