Jump to content

Presentacion


MAREABLANCA

Recommended Posts

Hola, me llamo jose y soy nuevo en el foro. El tema del asunto es que quiero comprearme un smart y me ofrece un conocido un pulse 62 cv. del año 2003 y 25.000 km por 5.000 euros con la revision anual pasada, creo que esta bien de precio pero tampoco se como anda el mercado de este coche. La verdad esque esta como nuevo exterior como interior.

Tambien me gustaria que me informarair de la duracion de estos motores, ya que he podido leer por el foro que no duran mucho estos motores y que consumen mucho aceite,que tiene todo esto de cierto?. y por ultimo que consumo tienen, muchas gracias y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y ¡Bienvenido!

respecto a la duración del motor, si como dicen ver es creer, no hay mejor prueba que esta:

3fa86a5a2a.jpg

Sobre el gasto de aceite, mi experiencia es buena. Hasta ahora el gasto en casi 15000 km ha sido de un cuarto de litro (si no recuerdo mal la cantidad). Para hacer subir la marca de la barilla del aceite a dos terceras partes del total, cuando estaba un poco por debajo de la mitad.

Por un precio como ese, si te gusta el coche y si está tan bien conservado como dices no me lo pensaba dos veces.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido a este foro de chalados :lol:

Un pulse con esa edad y km es un regalo! (a no ser que tenga algún vicio oculto)

Creo que en ese año ya es de segunda generacion con 698 cc, los faros doble-ovalados y sin consumo de aceite como el primer modelo.

Para comparar precios: el mío que es de julio 2004, en julio pasado me ofrecían en la SC 5300 euros, cuando si ves por ahi en webs de venta de coches están sobre los 7000-9000 euros (el mío tiene extras). O sea que si en esa banda de euros se mueve mi pure, ese pulse es un chollo, si como he dicho antes no tiene algo malo interno.

Siempre puedes ir con tu mecánico y que lo vea él, que aunque no conozca bien los smarts, sí que VE latiguillos, pastillas, filtros, pérdidas de aceite y otros etcéteras que no conozco, pero que un mecánico lo aprecia.

Espero te ayude y un saludo.

P.D. lo que no entiendo es eso de la "revisión anual pasada" o se pasa a los 15.000 o a los 30.000 o 45.000 y así de 15 en 15.

Respecto al consumo hay otros posts detallados, pero resumiendo entre 5,5 y 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y ¡Bienvenido!

respecto a la duración del motor, si como dicen ver es creer, no hay mejor prueba que esta:

3fa86a5a2a.jpg

Sobre el gasto de aceite, mi experiencia es buena. Hasta ahora el gasto en casi 15000 km ha sido de un cuarto de litro (si no recuerdo mal la cantidad). Para hacer subir la marca de la barilla del aceite a dos terceras partes del total, cuando estaba un poco por debajo de la mitad.

Por un precio como ese, si te gusta el coche y si está tan bien conservado como dices no me lo pensaba dos veces.

Saludos. 8)

Gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido a este foro de chalados :lol:

Un pulse con esa edad y km es un regalo! (a no ser que tenga algún vicio oculto)

Creo que en ese año ya es de segunda generacion con 698 cc, los faros doble-ovalados y sin consumo de aceite como el primer modelo.

Para comparar precios: el mío que es de julio 2004, en julio pasado me ofrecían en la SC 5300 euros, cuando si ves por ahi en webs de venta de coches están sobre los 7000-9000 euros (el mío tiene extras). O sea que si en esa banda de euros se mueve mi pure, ese pulse es un chollo, si como he dicho antes no tiene algo malo interno.

Siempre puedes ir con tu mecánico y que lo vea él, que aunque no conozca bien los smarts, sí que VE latiguillos, pastillas, filtros, pérdidas de aceite y otros etcéteras que no conozco, pero que un mecánico lo aprecia.

Espero te ayude y un saludo.

P.D. lo que no entiendo es eso de la "revisión anual pasada" o se pasa a los 15.000 o a los 30.000 o 45.000 y así de 15 en 15.

Respecto al consumo hay otros posts detallados, pero resumiendo entre 5,5 y 7.

Gracias por vuestras respuetas, lo de la revision me comento esta chica que la tenia que pasar cada X kilometros o ana vez al año y que el coche le estaba avisando que faltaban pocos dias para cumplir el año.

un saludo y espero que en pocos dias pueda poneros unas fotos de mi pulsito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los relojes extras que llevan en el salpicadero son:

e32b1028e9.jpg

También te dejo del apartado tutoriales, el hilo del foro donde se explica como montarlos:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2115

Saludos. 8)

Gracias por la aclaracion, no tiene pinta de ser muy dificil de motar "para los mañosos" pero para un torpe como yo, no se si sere capaz de meterle mano.

Cuanto pueden costar los dos relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los relojes extras que llevan en el salpicadero son:

e32b1028e9.jpg

También te dejo del apartado tutoriales, el hilo del foro donde se explica como montarlos:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2115

Saludos. 8)

Iba a explicárselo, pero no sólo te has adelantado, sino que encima te has cubierto de gloria :wink:

Más clarinete, imposible.

Saludos José C. y nos vemos en una semana.

P.D. Tienes todo el manual escaneado? o cada vez haces una foto? Es que no es la primera que pones 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal