Jump to content

Busco ForFour cdi 95cv, ¿mision imposible?


yesika

Recommended Posts

Hola!!

Te puedo poner esto, q muy amablemente colgo una forera. Yo si no fuera pq tengo ya mi cochecito, y no es smart. El smart lo tiene mi hermana y es el F4 CDI con cambio automatico... Yo te lo quitaba!!!

Te lo quitaba por el hecho q tiene un tacto deportivo q me gusto... q pena q no estuviera esa oferta cuando me pille mi c3, automatico tmb.

Yo lo intentaria a ver si todavia lo tienen, Suerte!!!!

Lo q pasa es q este F4 esta en Valencia, no me lo pensaria, te pegas el viajecito, y eso en un dia lo tienes, yo lo tengo mas chungo!!!

http://www.divesa.mercedes-benz.es/content/spain/retailer/val_divesa/es/home_retail/passenger_cars/home/meet_us/direcciones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SC de la Calle Joan Güel, detras del corte ingles de Diagonal, tiene uno o dos Smart F4, Pulse CDI, de color Melon, con la célula de color negro, al menos la semana pasada los tenían.

A mi me lo vendio Daniel, si quieres pregunta con el, a mi el miercoles, me entregan de color blanco/negro.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa de segunda mana he visto uno en un concesionario de valladolid con muy pocos km y creo que tiene todos los estras, y por poco mas de 10000 euros, no recuerdo el precio exacto pero eso rondaba, de todas maneras si te interesa voy a verlo le saco fotos y te las mando y me informo bien de todo, es negro, le estbe viendo un rato desde fuera y solo vi que hasta las ruedas parecian nuevas, puede que sea de algun sorteo no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos os agradezco todo lo que estais haciendo por mi. Os explico mi odisea para conseguir el coche.

Jordicp: Al concesionario Joan Güell fui el sabado por la mañana y no tenian nada y me comentaron que fuera al "Salón del coche de ocasión" que se esta celebrando en estos momentos en BCN haber si tenia suerte y encontraba algo porque estan buscadisiiiiimosssss.

Alli estaban ellos intentando vender coches con 55.000Km a 7500€ sin nada :?

Ahora estoy sobre la pista de uno nuevo CONTINUARA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yesika, no te demores demasiado, pues te quedaras sin!!!

Se lo q es buscar coche, yo me tire un año y medio, no estuve todos los meses machacando el tema. Pero si cada vez q miraba sospesaba todos los pros y los contras y marcandome un limite!! En el cual, el F4 no entraba pq en el 2003 estaba carisimo.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yesika, a ver si lo escribo bien.

www.autoscout24.es

Consulta esta web, es de coches de todas las clases, marcas, nuevos, de segunda mano, y todas las variantes de venta.

Yo me acabo de poner los dientes largos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Y no puedo tener uno, pq todavia estoy pagando mi c3!!!

Saludos y suerte!!!

PD. Cuando lo tengas, foticos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal