Jump to content

Cuantos km dura el motor?


olbaid

Recommended Posts

Hola, llevo varios dias leyendo este foro sin registrarme pq se me ha metido entre ceja y ceja el roadster con nevera detras ( :lol: ) y viendo los posts del foro encontre uno aunque no era muy extenso q decia q el motor a partir de los 30000km ya tenia una buena kilometrada encima, a mi se me hace rarisimo q smart haga un coche q el motor "rompe" a los 30000 pero como no tengo ni idea pues pregunto ya q todo q hay es de segunda mano como todos sabeis, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motores de hoy en dia duran muchisimo si estan bien cuidados, a mi es un tema que no me preocupa, el mio lo he comprado que 80.000 klms y tiene un tacto de nuevo, tengo fe en que dure mas de 200.000 klms, ademas es mercedes y todos sabemos lo que significa eso en fiabilidad y durabilidad.

hombre con mucho cuidado si!!!...

y de lo que sea mercedes, en este coche no tiene nada que ver....si no cuidas el turbo,respetas las temperaturas y demas....se va romper fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

ya tengo una excusa mas para gastarme pelas el alarma esta estilo coche fantastico, con la que apagas y enciendes el motor desde el mando o desde el movil GSM.

:lol:

Yo es que soy asi de fantoche... en plan de:

Bajarte del coche y que te digan los conocidos, "oye que te lo dejas encendido"...

y tu: -"Espera muñeca..es que se esta enfriando.." y darle al mando desde lejos y que se apage muhuhuhu

O vicersa

Ir llegando al coche y darle a arrancar el motor mientras te despides muahahhah 8) :roll:

O salir del local del moda con el auto a la puerta, y mientras se decide a donde se va el siguiente, tu le vas dando oyooyoyooyyyy como me lo paso yo solo fantaseando :lol: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mio tiene ahora 43000 kms i no espero ni a q caliente ni a q enfríe, ni pollas, arranco i hasta q cambie el solito i por ahora nada d nada, coti es testigo de los cuidados de mi coche, gracias a este trato anda de puta madre,xDDD, enga a cuidarse!! ademas espero q el motor aguante un pokito mas q ya ando mirando pal cambio!! tengo un elise ia medio mirao por ahí i en contacto con el tipo, xD, hay q ir creciendo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mio tiene ahora 43000 kms i no espero ni a q caliente ni a q enfríe, ni pollas, arranco i hasta q cambie el solito i por ahora nada d nada, coti es testigo de los cuidados de mi coche, gracias a este trato anda de puta madre,xDDD, enga a cuidarse!! ademas espero q el motor aguante un pokito mas q ya ando mirando pal cambio!! tengo un elise ia medio mirao por ahí i en contacto con el tipo, xD, hay q ir creciendo, jejeje

JE;JE es muy buena propanganda`para vender tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mio tiene ahora 43000 kms i no espero ni a q caliente ni a q enfríe, ni pollas, arranco i hasta q cambie el solito i por ahora nada d nada, coti es testigo de los cuidados de mi coche, gracias a este trato anda de puta madre,xDDD, enga a cuidarse!! ademas espero q el motor aguante un pokito mas q ya ando mirando pal cambio!! tengo un elise ia medio mirao por ahí i en contacto con el tipo, xD, hay q ir creciendo, jejeje

asi lo único que vas a lograr es que tu coche "decrezca", en fiabilidad, y precio de venta....no te compraría el coche ni loco!!!! jejeje

como te cojas el elise triunfas!! es muy chulo ese bicho, de que color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche está de puta madre, xD, le hago los cuidados básicos, de vez en cuando aun lo meto en el taller de la family i me lo reviso todo eh!! ia choié en una concesión ford de mecánico i en una mierda de un servicio rapido de una cadena europea, me lo plantee venderlo pq me hicieron una oferta interesante sin tenerlo ni a la venta, pero weno a ver cuando vea el elise i tal a ver como está.

Akela lo de ir creciendo me refería al cambiar de coxe no q crezca el mio, xDD q por muxo q le meto de beber no crece, ( me hace un 8,7 por cierto)

Y la otra pregunta akela es amarillo, io soy de coches amarillos, xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal